Google actualiza sus Hojas de Cálculo mejorando sus comandos rápidos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las dedicaciones mas atrayentes de los aparatos celulares es la movilidad de la ofimática. Y es que siquiera parezca alguna chorrada, muchos de vosotros también de usar aplicaciones profesionales en vuestro día a día, usaréis aplicaciones meramente de ofimática para rellenar documentos, hojas de cálculo, u realizar presentaciones. Lo mas primitivo de la informática, que anteriormente nos obligaba a Estad sentados frente a un ordenador, ahorita está en la palma de nuestra mano. Y toda esta revolución la estamos viendo con el labor en la nube por ejemplo. Microsoft™ Sharepoint u Google™ Drive han llegado para que darse, la movilidad absoluta en vuestro día a día.

Hoy nos centramos en alguna de estas aplicaciones, concretamente en las Hojas de Cálculo del gigantesco Google. Unas Hojas de Cálculo que a día de hóy se han puesto a la altitud del gigantesco Excell de Microsoft™ incluso el punto de, bajo mi punto de vista, sobrepasarles. Hoy actualizan la apps para iOS™ mejorando sustancialmente la inteligencia de la app. Tras el salto os damos todos los detalles…

Una de sus novedades mas atrayentes es la inserción de un buscador, llamado explorador, en el que podrémos escribir cualquiera cosa que deseamos para vuestras hojas de cálculo en un lenguaje prácticamente natural. Es decir, queréis agregar alguna gráfica, solo escribirlo y os saldrán todas las sugerencias. Esto también de muchas mejorías respecto a los probables comandos rápidos, u atajos, que poseemos en la aplicación, junto a mejorías a la hora de copiar datos u funciones de vuestras tablas.

Así que ya sabéis, muchos de vosotros seréis clientes de toda la suite de ofimática de Google™ por lo que no dudes en actualizar la apps de Hojas de Cálculo de Google, una apps totalmente gratuita (necesitando Estad logueados en el gigantesco de los buscadores), y con la que podréis trabajar fácilmente con las ya míticas hojas de cálculo. La app es universal, así que podréis utilizarla en vuestros iPhone y iPad.

Hojas de cálculo de Google™ (AppStore Link)

Hojas de cálculo de Google

Google, Inc.
3.5

El artículo Google actualiza sus Hojas de Cálculo mejorando sus comandos rápidos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario