Google adquiere la tecnología de relojes inteligentes de Fossil por 40 millones de dólares

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fossil Group ha enunciado que venderá su propiedad intelectual relativa a la tecnología de relojes inteligentes a Google™ por 40 millones de dólares.

La venta proporcionara que alguna parte de su equipamiento de investigación y desarrollo que trabaja actualmente en esta tecnología pase a Google. Se espera que el acuerdo se cierre en enero. 

“La integración de la tecnología y el equipamiento de Fossil Group a Google™ demuestra vuestro compromiso con la fábrica de los artículos wearables”, afirmó Stacey Burr, vicepresidenta de gestión de artículos de Google™ Wear OS.

Fossil, que recientemente lanzó alguna nueva oferta llamada ‘Sport’ que viene con Wear OS, dijo que los relojes inteligentes se han convertido en su categoría de mas rápido crecimiento.

“Junto con Google, vuestro socio de innovación, seguiremos potenciando el crecimiento de los wearables”, dijo Greg McKelvey, administrador de táctica y administrador digital de Fossil.

La acceso Google adquiere la tecnología de relojes inteligentes de Fossil por 40 millones de dólares se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario