Google adquiere parte de la propiedad intelectual del fabricante de smartwatches Fossil

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si buscamos en el mercado de los smartwatches(reloj) gestionados por Wear OS, el único fabricante que realmente está apostando por el sistema operacional para wearables de Google™ es el conjunto Fossil. El conjunto Fossil es el primordial fabricante de smartwatches(reloj) gestionados por Wear OS con catorce marcas de manía distintos aprovechando prácticamente la misma tecnología.

En un desplazamiento que llama especialmente la atención, debido a la indiferencia que había mostrado el gigantesco de las búsquedas estos 2 últimos años con Wear OS, Google™ ha enunciado que ha llegado a un acuerdo con el conjunto Fossil para comprar parte del equipamiento de I+D además de parte de la propiedad intelectual que ha desarrollado incluso el instante relacionada con los smartwatches.

El importe total de esta compra asciende a tan solo 40 millones de dólares, alguna suma muy alejada de los 1.000 millones de dólares que pago Google™ el año pasado por hacerse con parte del equipamiento de tecnicos y parte de la propiedad intelectual de HTC™ el año pasado. Según podemos leer en el notificado que ha enviado el conjunto Fossil a los medios, parte del equipamiento de I+D pasará a conformar parte de la plantilla de Google.

En el idéntico comunicado, el máximo responsable del conjunto Fossil afirma lo siguiente:

Hemos construido y avanzado en alguna tecnología que tiene el potencial de mejorar vuestra plataforma existente de relojes inteligentes. Junto con Google, vuestro socio de innovación, seguiremos avanzando en el crecimiento de las wearables.

Google está invirtiendo en alguna tecnología para wearables que todavía no está libre en el mercado, alguna tecnología comenzó a desarrollarse por parte de Fossil  tras la adquisición de Misfit en 2015 y que desde entonces han seguido desarrollando y evolucionando. No se han dado más detalles acerca de las características y/o beneficios que podría entregar esta novedosa tecnología.

La acceso Google adquiere parte de la propiedad intelectual del fabricante de smartwatches(reloj) Fossil se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario