Google afirma que añadirá más opciones de color en el Pixel 2 si los usuarios lo piden

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los Pixel dos y Pixel dos XL son los recientes moviles de Google™ y, con los principales análisis, hemos comenzado a escuchar que existen algunos problemas con la monitor del ejemplo mas grande.

Muchas de las reclamos sobre la calidad de la monitor se han centrado en colores grises y oscuros que no se ven limpios, especialmente cuando el brillo de la monitor está por debajo del 30 por ciento.

Otros se han quejado de que los colores de la monitor OLED del Pixel dos XL no son tan vivos como deberían. Sin embargo, para Google, el nivel de saturación de color está hecho a propósito, ya que la compañía buscaba alguna “rendición de colores mas natural y fiel.”

Además, los clientes que prefieran unos colores mas vivos, pueden accionar alguna alternativa que incrementa la saturación y Google™ ha explicado a CNET que añadirá mas elecciones de color si los clientes así lo piden.

Hemos diseñado la monitor del Pixel para que ofrezca alguna rendición de colores mas natural y fiel este año pero comprendemos que algunos de vosotros eligen colores mas vivos así que hemos añadido alguna alternativa para potenciar los colores en un 10% para unos colores mas saturados.

Siempre estamos alertas a las respuestas de la gente al Pixel y seguiremos agregando mas elecciones de color a través de actualizaciones de software(programa) si vemos demasiado interés.

Es bueno que Google™ que esté prestando curiosidad a los clientes en este aspecto, siquiera quizá corresponderia haber optado por entregar diversos modos de pantalla, como hace Samsung™ con sus teléfonos.

La acceso Google afirma que añadirá mas elecciones de color en el Pixel dos si los clientes lo piden aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario