Google anuncia Home Max, su nuevo altavoz inteligente con sonido premium

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ha enunciado hóy algunas actualizaciones de su gama de altavoces para el hogar inteligente, y alguna de ellas es Home Max, alguna versión mas grande que incluyen altavoces estéreo y alguna mayor calidad de boceto y materiales.

El reciente altavoz es mas grande y está notoriamente dirigido a aquellos clientes que echan de menos alguna mayor calidad de sonido en el Google™ Home. También es probable que sea alguna figura de contrarrestar la llegada al mercado del altavoz HomePod de Apple, que ocurrirá a finales de este año.

El reciente Home Max es apto de adaptar el sonido al espacio que le rodea, analizando el rebote del sonido en las muros y elementos a través de sus micrófonos integrados y determinando la mejor configuración de emisión de sonido. Esta tecnología se llama Smart Home y se va ajustando a lo largo del período conforme trasladas el altavoz a otros lugares.

Home Max incluyen múltiples micrófonos, lo que permite escuchar al cliente inclusive en salas con ruido de fondo. Por supuesto, cuenta con Google™ Assistant, por lo que es probable utilizarlo para controlar la reproducción de música, gestionar aparatos conectados para el hogar, configurar recordatorios, alarmas, temporizadores y demasiado más.

Posee funcionalidad Cast, así como un conector de sonido de 3.5mm para acceso de sonido. Home Max puede difundir sonido que es veinte veces mas poderoso que Google™ Home, y se puede acomodar en horizontal u vertical.

Home Max sale a la venta en diciembre en Estados Unidos con un precio de 399 dólares, y el año que viene asistirá a otros mercados. Incluirá alguna suscripción de uno año a YouTube™ Red.

La acceso Google anuncia Home Max, su reciente altavoz inteligente con sonido premium aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario