Google assistant estrena nuevos comandos de voz

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google assistant debuta recientes comandos de vozMarc Hernández Sánchez

Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis Google Assistant, el popular asistente personal de Google™ integrado en Android™ desde las recientes versiones para ayudarnos a realizar cualquiera tarea con vuestro smartphone. Junto al asistente localizamos además alguna plataforma sioncronizada, Google™ Now, a la que podremos consultar muchas noticias. Hoy en TuTecnoMundo te venimos a hablar de alguna atrayente novedad que se ha implementado en ambas.

Para empezar, debemos tener en cuenta que actualmente muy pocos aparatos poseen Google™ Assistant, de manera que se trata de alguna herramienta que se descubre bajo desarrollo intenso por parte de Google™ y que, siquiera puede ser usado en vuestro día a día, todavía faltan muchas cosas por implementar. Algo mas maduro se descubre Google™ Now, un portal en el que podremos localizar información de todo tipo: desde el tráfico que hay en vuestra zona, las últimas noticias del deporte que nos interese u simplemente algunos productos que leer en vuestro lapso libre.

Si hay alguna cosa que tienen en usual estas plataformas de las que os hablamos, sobre todo si estudiamos algo mas a fondo Google Now, es la expectativa de activarlas por comandos de voz e interactuar con ellas sin necesidad de tocar la pantalla. Para poder activarlos incluso ahorita siempre habíamos tenido que decir lo siguiente: “OK Google”, entonces vuestro terminal, si tiene la alternativa activada (que por defecto, a no ser que lo desactivemos, lo estará) respondía arrojando el explorador de la web. Pero a partir de este instante no solo poseeremos este comando de voz, sino que podremos activarlo diciendo “Hey Google”.

google assistant

Aunque se trata de alguna noticia que se ha podido saber hace apenas unas horas, ‘Hey Google’ está comenzando a venir a la versión teléfono de Android, pero el despliegue está siendo escalonado y todavía no está libre para todo el mundo. Además, hay clientes a los que se les ha activado y luego ha dejado de funcionar, tal y como informan en Android Police, pero es de aguardar que se estabilice en los próximos días. Esto es alguna clara señal de que Google anda laburando en el desarrollo de esta funcionalidad y que muy pronto la poseeremos todos con nosotros.

Se abre ahorita un lapso en que los clientes empezarán a experimentar con alguna nueva frase para interactuar con estos asistentes. Aún así, desde TuTecnoMundo creemos que estaría bien poder implementar vuestra frase personal para determinadas acciones de cara a usar Google™ Assistant u Google™ Now, como por modelo decir alguna palabra y que se realice alguna acción. Esto sería realmente valioso por modelo si normalmente visitamos alguna misma página web, consultamos la información del tiempo u simplemente queremos Estad informados de las últimas noticias.

Y tú, ¿qué opinas de la última modernización de Google™ Assistant en relación a sus comandos de voz?

La acceso original, Google assistant debuta recientes comandos de voz , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario