Google Assistant gana nuevas funcionalidades como la integración con Maps, modo intérprete y más

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ha enunciado hóy en CES algunas novedades para su asistente personal virtual, Google™ Assistant.

Por ejemplo, los clientes de Google Maps de Android™ e iOS™ podrán aprovechar el Asistente de Google™ y su voz para contestar a mensajes de texto, reproducir música u podcasts y comunicar a sus compañeros y familiares la hora a la que esperan venir a destino.

Los clientes además podrán investigar los sectores por los que pasan a lo largo de su viaje y agregar alguna nueva parada. Con esta nueva incorporación de Google™ Maps, los conductores pueden aprovechar Google™ Assistant para mantener las palmas en el volante.

En Android, Google™ Assistant funciona con sistemas de mensajería como SMS, WhatsApp, Messenger, Hangouts, Viber, Telegram, Android™ Messages y otros. Para abrir Google™ Maps durante conduces, sólo tendrás que decir “OK Google, llévame a casa”.

El asistente de Google™ además proporcionara a los clientes de Android™ e iOS hacer la facturación de su vuelo simplemente diciendo: “OK Google, haz el check-in de mi vuelo”. Por el momento, esto solo estará libre para vuelos domésticos en EE.UU. operado por United Airlines

Los viajeros podrán guardar y recuperar su tarjeta de embarque usando su teléfono, y Google™ Assistant enviará alguna comunicación cuando el avión esté listo para el embarque.

A la hora de reservar alguna habitación, Google™ Assistant además puede encargarse de esa tarea gracias a su incorporación con Choice Hotels, AccorHotels, InterContinental Hotels Group, Priceline, Expedia, Mirai y Travelclick. Google™ Assistant además efectua un seguimiento del itinerario del viajero a través de aplicaciones como Google™ Keep, Any.do, Bring! y Todoist.

Google además está agregando alguna función que proporcionara a los clientes de Android™ acceder al asistente inclusive con el móvil bloqueado. Por el momento, esto sólo está libre en los teléfonos Pixel pero otros aparatos Android™ obtendrán esta función en las próximas semanas.

Además, los altavoces inteligentes y las pantallas inteligentes de Google™ Home contarán con un reciente manera de traducción llamado “Intérprete”. Por ejemplo, si decimos “OK Google, sé mi intérprete de francés” podrás obtener traducciones habladas y escritas (en pantallas inteligentes) en período real.

La acceso Google Assistant gana nuevas funcionalidades como la incorporación con Maps, manera intérprete y más se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario