Google Assistant para iOS llega por fin a Europa

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
google assistant

Google Assistant para iOS™ llega por primera vez a Europa, ya que Google™ ha lanzado hóy idéntico la aplicación para Reino Unido, Alemania(pais) y Francia. La versión del asistente de Google™ para iOS™ se anunció por primera vez mientras el Google™ I/O de este año, junto con el lanzamiento para los clientes en Estados Unidos, pero incluso ahorita no había salido del país americano. La versión de Google™ Assistant para iOS™ es alguna versión levemente mas limitada que la de Android, debido en parte a las limitaciónes del API de Android™ para esquivar que funcione a mas niveles. De esta forma, se evitará que reemplace a Siri en el botón de inicio, por ejemplo.

Google propone un widget de su asistente virtual para que podamos acceder a él desde el panel de widgets del centro de notificaciones de Apple, que es la mejor alternativa para tener Google™ Assistant libre siempre en usted dispositivo iOS.

Un asistente virtual demasiado mas limitado

Como hemos dicho, Google Assistant para iOS no desempeñará como lo hace en Android. Tan solo será apto de hacer cosas como enviar iMessages u reproducir canciones de Spotify, pero no podrá configurar alguna alerta ni reemplazar a Siri en el botón de inicio. Esta limitación es algo que entristecerá a muchos clientes de iOS, que tenían la esperanza de aprovechar Google Assistant en su iPhone sustituyendo así al asistente virtual de Apple. Por desgracia, ¡no va a poder ser!

Google Assistant para iOS ya está libre para descargar desde la Apple™ App Store en Reino Unido, Francia(pais) y Alemania. Si no puedes aguardar para que salga en nuestra región, siempre puedes mentir a la App Store con un pequeño truco y configurar nuestra cuenta para que parezca que sois de alguna región en la que la aplicación ya está disponible. De esta manera, podréis descargaros el asistente de modo inmediata.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google Assistant para iOS™ llega por fin a Europa aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario