Google Chrome nos permitirá ver vídeos en formato flotante

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Chrome™ nos proporcionara ver vídeos en formato flotanteMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Google™ trabaja actualmente en la nueva versión de Android, Android O, en la que podremos gozar de alguna gran medida de novedades. Una de ellas y que mayor recepción está teniendo entre los usuarios, es la expectativa de poder reproducir contenido multimedia en ventana flotante, algo que los clientes llevan demasiado lapso pidiendo y que finalmente será implementado de figura nativa en Android. Una de las aplicaciones que se beneficiará de este tipo de reproducción es la aplicación de Google Chrome, de la que hóy idéntico hemos podido conocer novedades interesantes.

Es considerable conocer que las betas de Android™ sirven para que los desarrolladores anticipen sus aplicaciones a las novedades de las nuevas actualizaciones. Esta no ha sido alguna excepción: muchos ya han empezado a implementar las novedades de Android™ O, incluyendo el vídeo flotante del que os hablamos. Esto hace que durante el lapso de desarrollo de estas versiones las novedades a nivel de código (aunque no sean totalmente funcionales) se vayan conociendo, y este ha sido el caso. El último en hacer las actualizaciones a sus plataformas ha sido Google, pues Google Chrome™ será compatible con los vídeos flotantes y las funcionalidades ya se han dejado ver.

La primordial función es simplemente esa. La expectativa de poder ver un vídeo en ventana flotante durante estemos utilizando Google™ Chrome™ será alguna realidad en todos aquellos aparatos que dispongan de Android O.  Para poder disfrutarlo, sólo poseemos que pulsar 2 veces el botón de las pestañas/multitarea cuando estemos viendo un vídeo a monitor completa. Se pondrá en alguna cómoda ventana flotante que podemos empujar a donde deseamos durante el contenido en la parte trasera establece intacto. Eso hace que podamos gozar de alguna figura demasiado mas amena y practica de aquello que estamos leyendo u viendo sin necesidad de tener que fijar todo el sistema a la reproducción concreta de un contenido.

Afortunadamente para todos nosotros, no solo Google Chrome implementará esa función. Muchas otras aplicaciones de reproducción de contenido como VLC u Google™ Play Movies permitirán la reproducción de contenido mediante ventanas flotantes. Por el momento deberemos aguardar a ver cómo se implementa esta función en alguna de las aplicaciones mas fundamentales de reproducción multimedia como es YouTube. Se espera que, alguna vez estemos registrados en Google™ Chrome™ con vuestra cuenta si que podamos gozar de esta funcionalidad, pero por el moemnto no se conoce nada al respecto y no hay indicios de que este tipo de reproducciones se integren en la aplicación oficial.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las mejorías en ventana flotante que traerá consigo Google™ Chrome™ y Android™ O?

La acceso original, Google Chrome™ nos proporcionara ver vídeos en formato flotante , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario