Google confirma la llegada de Android 8.1 en las próximas semanas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google reafirma la llegada de Android™ 8.1 en las próximas semanas

Google ha corroborado la llegada de Android™ 8.1 Oreo en las próximas semanas. Lo hará en un inicio a los Pixel 2 y Pixel dos XL y en manera beta. No obstante, se trata de un gran paso para la evolución del sistema, actualmente presente en muy pocos equipos. Se espera que Android™ 8.1 además aterrice en algunos aparatos Nexus, y que posteriormente haga lo personal en aquellos prototipos de fabricantes que apuestan por esta plataforma. No hay ninguno conformado, pero se prevé que puedan actualizarse los que consigan Android™ ocho en los próximos meses. Los Samsung Galaxy™ S8 u Samsung Galaxy™ S8+ se encuentran entre ellos.

Posibles mejorías de Android™ 8.1

Aunque no está muy claro por ahorita qué novedades podremos localizar en esta nueva versión, todo señala que habrá intercambios evidentes. Sobre todo a nivel de rendimiento, seguridad y estabilidad. Hay que recordar que el salto de Android™ 7.0 a Android™ 7.1 estuvo centrado, sobre todo, en temas de personalización. En Android™ 8.1 esperamos lo mismo. Es muy probable que Google™ mejores sus servicios con el objetivo de incrementar la compra de sus propios smartphones. A continuación hacemos un repaso por las probables novedades que encontraríamos.

Pixel Launcher rediseñado

Cada nueva modernización de Android™ ha traído consigo un intercambio de boceto en el lanzador de apps. Por ahora, Google™ no ha cambiado todavía la interface de Pixel Launcher. Esto significa que es muy probable que próximamente podamos gozar de alguna nueva interface con nuevas funcionalidades. Se espera que los iconos adaptativos dejen al descubierto animaciones de transición en el instante de los desplazamientos.

Android 8

WiFi activada automáticamente

La versión previa de Android™ 8.0 inauguró la alternativa de que el WiFi estuviera activado de figura automáticamente al detectar vuestra existencia en casa, u cerca de alguna red guardada. Lo cierto es que todo esto se esfumó en la versión meta de Android™ 8.0 Oreo. Sería alguna buena noticia que pudiéramos hacer uso de ella en Android™ 8.1.

Modo ventanas en tabletas

Google podría Estad ideando rediseñar la interface para tabletas e introducir de alguna vez el manera de ventanas. De este modo, podría desafiar mejor con los convertibles gobernados por Windows. ¿Lo veremos en Android™ 8.1?

Android 8.1

Google Lens

El pasado Google™ I/O 2017 fue enunciado Google Lens. Se trata de alguna característica de Google™ Assistant que nos dará la expectativa de reconocer cualquiera tipo de objeto con la cámara del móvil, consiguiendo así mas datos sobre lo que estamos observando. Hay muchas expectativas puestas en esta función y es suficiente probable que aterrice de figura exclusiva en Android™ 8.1, tal y como ocurrió con Google™ Assistant en Android™ 7.1.

¿Qué celulares actualizarían a Android™ 8.1?

Como decimos, los principales que conseguirán la nueva modernización serán los Pixel de Google™ (en versión beta), luego algunos Nexus. Sin embargo, Android™ 8.1 acabaría arribando a alguna gran mayoría de los celulares que logren actualizar a Android™ 8.0. Samsung, por ejemplo, actualizará prototipos de alta gama, Galaxy™ S8, S8+ u Galaxy Note 8. Los Samsung Galaxy™ A5 2017 u Galaxy A3 2017 además acabarán gobernados por Oreo.

En el caso de otros fabricantes como Huawei, está previsto que Android™ ocho llegue a prototipos como el Huawei P10 u Huawei Mate 9. El reciente Mate 10 aterrizará en noviembre con esta versión directamente, por lo que es muy probable que reciba Android™ 8.1 posteriormente. En las últimas horas Lenovo además ha confirmado que la familia K8 podrá actualizar a esta versión de sistema.

La noticia Google reafirma la llegada de Android™ 8.1 en las próximas semanas aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario