Google confirma que está trabajando para actualizar la app Inbox al iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde que el pasado dos de noviembre el iPhone X comenzara a venir a los principales clientes que apostaron por el reciente formato de monitor del Apple, muchas son las aplicaciones que a día de hóy ya son compatibles con el reciente formato de pantalla que se adapte al notch para señalar información en pantalla.

Google, siquiera con suficiente retraso, ha modernizado prácticamente todas sus aplicaciones a la nueva interfaz, con alguna relevante excepción, relevante si hacemos uso de ella. Estamos hablando de la aplicación de correo opción llamada Inbox, alguna aplicación que nos concede interactuar con vuestra bandeja de correo de otra figura y donde se nos invita a lavar siempre la bandeja de acceso de correos.

Para todos aquellos clientes que tras casi cuatro meses de espera siguen usando Inbox en un iPhone X, y no han tirado la toalla, poseemos alguna buena noticia, ya que Google™ ha corroborado oficialmente que está laburando en alguna modernización de aplicación para que sea compatible, por fin, con la monitor del iPhone X y su característico notch, de figura que cuando lo haga, las bandas negras superior e inferior desaparecerán ofreciéndo mas espacio de interacción a los usuarios, algo que a día de hóy es complicado.

Google siempre se ha tomado con suficiente relax las actualizaciones. Sin ir mas lejos, muchas de sus aplicaciones, como Gmail™ u Google™ Drive se actualizaron a finales del mes de diciembre, durante que otras lo han hecho a lo largo del primer mes del año. No comprendemos el motivo de esta dejadez, pero ya que se fastidia en entregar aplicaciones para acceder a su ecosistema, la compañía de las búsquedas corresponderia cuidar un poco mas a los clientes de esta plataforma, ya que por demasiado que las deje de lado, no van a adquirir que se pasen a Android™ por no actualizar a período alguna aplicación, sino que conseguirán que se deje de hacer uso de ella.

El artículo Google reafirma que está laburando para actualizar la apps Inbox al iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario