Google contrata al diseñador de chips de Apple para el próximo Pixel

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Pixel

La compañía del Don´t Be Evil, Google, sigue laburando para mejorar su nuevo gama de telefonía. Los Google™ Pixel son los teléfonos celulares inteligentes que cualquiera amante de Android™ podría desear, sin embargo, no parecen haber tenido el calado en el mercado que cabía aguardar de un labor tan bien hecho, quizá el hecho de que en realidad su fabricación pertenezca por completo a HTC™ tenga algo que ver.

En definitiva, Google™ está apostando fuerte por esta nueva gama de producto, y según la última información a la que hemos tenido acceso, el diseñador de chips de Apple™ ha pasado a conformar parte del equipamiento de desarrollo del próximo Google™ Pixel.

Esto tiene alguna considerable connotación, y es que Google™ podría adoptar el ejemplo de fabricación que Apple™ está empleando en sus productos, el Designed in California, assembled in China. Es la particularidad por la que el sistema operacional y el hardware corren de la mano, el hecho por el que iOS™ está por adelante de Android™ en características tanto técnicas como prácticas, Google™ lo sabe y va a hacer lo propio.

El arquitecto de SoC Manu Gulati es quien pasa a tomar parte del equipamiento de boceto del Google™ Pixel según ha informado Variety y la última modernización de su perfil en LinkedIn. Gulati ha sido la mente pensante de los procesadores de los aparatos iOS™ desde el A4 (iPhone 4)  hasta al A10X Fusión del iPad Pro 10,5″. Esto quiere decir que se va 1 de los papás del actual iPhone, causante de que esté siempre en lo mas alto de los rankings de rendimiento.

Actualmente los Google™ Pixel cuentan con un Snapdragon™ 821 de Qualcomm, el idéntico que otros aparatos de gama alta que ejecutan Android. Pero no es la única que adopta este ejemplo de creación propia, otras como Samsung™ y Huawei™ ya lo han planteado y les ha funcionado bien.

El artículo Google contrata al diseñador de chips de Apple™ para el próximo Pixel ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario