Google está probando el acceso a otras cuentas a través de Gmail

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La aplicación para gestionar el correo de Gmail™ se ha convertido en alguna de las mas utilizadas por los clientes tanto de iOS™ como de Android™ para poder acceder a sus cuentas de correo. Hace unos años, Google dejó de entregar notificaciones push a través de la aplicación Mail de iOS, lo que obligó a todos los clientes con cuentas de Gmail™ a descargar la aplicación de Google™ y dejando prácticamente en desuso la aplicación nativa de iOS. Con este movimiento, Google™ consiguió que su aplicación fuera utilizada por prácticamente todo el planeta si querían tener un entrada rápido e instantáneo a su cuenta de correo.

Muchos han sido los clientes que, cansados de Gmail, han optado por hacer uso de aplicaciones de terceros, como es el caso en iOS™ de Spark u Outlook, ambas aplicaciones gratis y con muchas mas elecciones de personalización que Gmail. Parece que en las oficinas de Google™ por fin se han dado cuenta y quieren ampliar el uso de la aplicación Gmail, permitiendo agregar mas cuentas de usuario, cuentas de otros servicios como Yahoo, Outlook™ y demás, para que de esta forma, los clientes puedan tener en alguna sola aplicación todas las cuentas de correo que requieren en el día a día y sigan usando Gmail.

Google ha enunciado que está laburando ya en esta versión a través de su cuenta de Twitter, en la que se presenta alguna imagen de un iPhone con la alternativa agregar cuenta y donde se descubre tanto Outlook™ como Yahoo como servicios de correo para poder aprovechar a través de la aplicación, pero no hay rastro de las cuentas de iCloud. De momento, tal y como he comentado mas arriba, esta nueva función se descubre en ciclo de pruebas y cualquiera cliente puede conformar parte del programa a través del siguiente enlace.

El artículo Google está comprobando el entrada a otras cuentas a través de Gmail ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario