Google explica cómo ha conseguido crear la espectacular cámara del Pixel 2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ha logrado superarse a sí idéntico con el lanzamiento del Pixel 2, que ha obtenido la mayor puntuación nunca visión en un movil en el test de calidad fotográfica DxOMark.

Entre otras mejorías respecto al Pixel original, el Pixel dos incorpora un manera retrato a pesar de calcular con alguna sola cámara y, en general, propone alguna calidad de imagen superior a la de su predecesor.

Si tienes atención por conocer cómo se las ha ingeniado Google™ para crear alguna de las mejores cámaras de smartphone, este vídeo de diez minutos te gustará.

El vídeo es suficiente largo pero propone mucha información sobre cómo Google™ ha logrado plantear alguna cámara que es apto de producir imágenes cercanas a alguna réflex.

Además, Google™ además ha publicado este segundo vídeo en el que la cámara del Pixel dos se pone a prueba. Todas las imágenes y vídeos que aparecen han sido captadas por este teléfono, sin ningún tipo de edición u procesado posterior.

La acceso Google elucida cómo ha logrado crear la espectacular cámara del Pixel 2 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario