Google Fotos nos permite crear álbumes de personas y mascotas de forma automática

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante la presentación de los recientes Google™ Pixel tres y Pixel tres XL, pudimos ver como el aprendizaje automático junto con la inteligencia artificial nos permiten gozar de funciones que anteriormente jamás podríamos habernos imaginado. Un modelo lo localizamos en los excelentes resultados que nos propone el manera retrato el Google™ Pixel tres y Pixel tres XL con alguna sola cámara.

Desde que el gigantesco de las búsquedas lanzara Google™ Fotos, muchas han sido las funciones que se han ido añadiendo a la plataforma, muchas de ellas basadas en la inteligencia artificial, a través de la cual, el servicio es apto de reconocer objetos, personas, paisajes u inclusive animales. Tras la última actualización de Google™ Fotos, podemos compartir imágenes de personas u animales de figura automática.

Muchos de nosotros compartimos siempre las mismas imágenes con más de alguna persona, ya sean fotos con los abuelos, con nuestros hijos, de vuestro último viaje, de vuestras mascota. Cada vez que lo hacemos, poseemos que localizar las fotos y seleccionar cuales son las que queremos compartir, siempre y cuando nos recordemos de cuales son.

Google Fotos nos concede crear álbumes que se actualiza sobre la marcha, alguna nueva y sencilla figura de compartir tus recuerdos a través de esta plataforma. Tan solo poseemos que elegir las personas que queremos que aparezcan en cada álbum, incluyendo mascotas y automáticamente Google Fotos irá añadiendo todas las fotos donde aparezcan conforme las vayamos tomando.

De esta forma, podemos compartir esa carpeta con nuestros compañeros u familiares de figura automática, sin tener que ir enviando las nuevas imágenes a través de correo electrónico u con las distintos aplicaciones de mensajería instantánea que poseemos utilizables en el mercado.

La acceso Google Fotos nos concede crear álbumes de personas y mascotas de figura automática se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario