Google Fotos prepara su total integración con Google Maps

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Fotos prepara su total incorporación con Google™ MapsMarc Hernández Sánchez

Google trabaja sin descanso para que su ecosistema Android™ y las aplicaciones que lo conforman estén cada vez mas integradas. Con ello lo que pretende es crear alguna red de aplicaciones y servicios que se comuniquen entre ellos para tratar de entregar alguna mejor y mas completa experiencia de usuario, y por el instante parece que lo está logrando. Un reciente paso en esta incorporación llega de la mano de Google Fotos y Google Maps, dos de las mas potentes aplicaciones del mercado que han visto algunos de sus lazos unidos.

Tal y como algunos clientes ya habrán notado, hace pocos días nos llegaba a nuestros teléfonos alguna modernización que empezaba a mostrarnos fotos del pasado relacionadas con las actuales, Antes y Ahora, y los desarrolladores siguen lanzado mejoras. Para ser mas exactos, la última versión que se ha desplegado (y que lo sigue haciendo de figura gradual) nos trae novedades en las notificaciones, en la figura de compartir las fotos y además nos prepara para un gran cambio: la incorporación con Google™ Maps. Es esta incorporación la que hóy queremos destacar en TuTecnoMundo, pues gracias a ella podremos compartir información realmente valioso entre ambas aplicaciones.

Hoy idéntico en la aplicación de Google™ Fotos podemos agregar de figura automáticamente la ubicación en la que hemos tomado esa captura, algo realmente valioso si hacemos muchas fotos y luego queremos consultar el lugar preciso donde la hemos tomado. Paralelamente, Google Maps además tiene la alternativa de subir imágenes de alguna ubicación determinada para que posteriormente otros clientes puedan ver el lugar sin necesidad de Estad justo allí. Esa herramienta, que trabaja en paralelo en algunas zonas como Street View, es algo realmente valioso pues nos da alguna referencia exacta de cómo es el lugar.

El siguiente paso que pretende dar Google™ con alguna futura actualización es la expectativa de sincronizar, siempre que el cliente de el visto bueno en su galería y seleccione aquellas imágenes con etiqueta de ubicación en su galería, ambas localizaciones. De este modo Google™ Maps sería apto de acceder a Google™ Fotos para tomar algunas de las imágenes que se han realizado en esa determinada zona (como paisajes, instrucciones del lugar…) y poderlas subir a Google™ Maps para que el resto de clientes de la aplicación puedan gozar de ellas como si se hubiesen tomado y colgado a conciencia en la red.

Aunque por el instante esta funcionalidad no se descubre libre ni Google™ ha verificado de figura oficial que lo vaya a Estad en un futuro cercano, todo apunta a que será así, pues el camino que está tomando es cabalmente este. Por el instante deberemos aguardar a ver cómo Google™ gestiona esta integración, como selecciona las imágenes y sobre todo como maneja todo lo vinculado con la seguridad y personalidad del usuario.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva funcionalidad de Google™ Fotos?

La acceso original, Google Fotos prepara su total incorporación con Google™ Maps , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario