Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el planeta lleva alguna u 2 cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas mas fotos que antes. Esto además implica que con el tiempo, vuestras colecciones de fotos al azar u irrelevantes se vuelven cada vez mas desordenadas, lo que dificulta su orden. También nos pone mas difícil que encontremos alguna fotografía determinada u las fotos que sí valen la pena entre tantas tomas que no. Sin embargo, si sois clientes de Google™ Fotos, quizá lo tengáis un poco mas sencillo a partir de ahora, porque la aplicación va a ser lo suficientemente lista como para determinar por sí sola qué fotos deseas y cuáles deben ser archivadas.

google fotos

A partir de ahora, Google™ Fotos hará alguna elección previa de imágenes para que los clientes decidan qué hacer con ellas, y con pulsar un solo botón podremos archivar las descartadas al instante.

Google Fotos nos ayuda a tener organizadas las fotos de vuestro Smartphone

Google ha publicado alguna acceso en Google+ en la que elucida la nueva característica, que está pensada para alguna organización mas rápida de las imágenes gracias a las sugerencias.

“Para ayudarte a encontrar y ordenar rápidamente esas fotos que deseas guardar pero que no necesariamente deseas ver a menudo entre tus momentos memorables, a partir de hóy podrás ver alguna sugerencia en la pestaña del Asistente con fotos pre-seleccionadas, para ayudarte a archivar estas fotos rápidamente. Puedes revisar las consejos y quitar cualquiera fotografía que no quieras archivada, y pulsar para confirmar que has acabado”.

Así, los clientes ya no poseerán que ir fotografía a foto, de modo individual, decidiendo manualmente si se quedan u no en su galería principal. Como hemos dicho, infalible que a lo largo de los años habéis conseguido alguna gran colección de fotos, no todas dignas de mención, y esto nos ayudará a organizarnos con mayor velocidad. La característica está arribando tanto a dispositivos Android™ como iOS, y además para su versión de ordenador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google Fotos menciona automática fotos para archivar aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario