Google Home llegará a España el próximo mes de junio, según La Vanguardia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google Home

Los altavoces inteligentes Google Home llegarán a España(pais) anteriormente de que acabe el mes de junio. Por lo menos eso es lo que le han dicho fuentes internas de la compañia a La Vanguardia, que ha apuntado que la compañia del explorador está laburando con afiliados comerciales, entre ellos Media Markt, para poner a la venta el dispositivo en vuestro país.

En cuanto a los precios, este medio habla de que los Google™ Home costarán 149 euros, que los Google™ Home Mini se quedarían en 59 euros, y que no han podido confirmar aún el costo que poseerán los Google™ Home Max. En Xataka hemos intentado ponernos en contacto con Google™ para confirmar esta información, y nos han respondido que por ahorita no tienen nada que anunciar.

Esto quiere decir que incluso que Google™ no haga el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento y los precios, los datos de La Vanguardia deberíamos tomarlos con toda la prudencia del mundo. Sin embargo tienen real credibilidad, ya que Google™ anunció hace unas semanas que mientras este año llevaría sus altavoces inteligentes a 7 recientes países, entre ellos España(pais) y México.

Google Assistant sigue ganado terreno

La llegada de estos aparatos a España(pais) se materializará poco luego de que Google™ anunciase en febrero diversos recientes idiomas para Google™ Assistant, lo que por lo tanto le da margen a su asistente para poder aprovechar su hardware en diversos recientes mercados. La idea de Google™ es que para finales del 2018, Assistant esté traducido a mas de 30 idiomas.

Lo que aún está por ver es cuales son las funcionalidades que implementará Google™ Home cuando llegue a otros mercados como el nuestro. Google™ suele hacer todas las demostraciones en inglés, por lo que es difícil conocer cuáles permaneceran utilizables en español. Sobre todo en lo referente a las nuevas funciones presentadas hace unas semanas, como las dialogaciones continuas u la expectativa de introducir hartas peticiones en alguna sola frase.

En cualquiera caso, cuando Google™ se pronuncie de modo oficial os lo realizemos conocer para daros todos los detalles del lanzamiento, el costo que acabe confirmándose y los comercios en los que podrán ser comprados sus altavoces inteligentes.

Vía | La Vanguardia
En Xataka | Google Home y Home Mini llegarán a España, México(pais) y otros 5 países mas mientras 2018

También te recomendamos

Google™ Home Max, un poderoso altavoz "inteligente" centrado en la música y potenciado por Assistant

El futuro del fotoperiodismo

Google™ Home y Home Mini llegarán a España, México(pais) y otros 5 países mas mientras 2018


La noticia Google™ Home asistirá a España(pais) el próximo mes de junio, según La Vanguardia fue notificada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario