Google Home Mini, la evolución del asistente de Google para el hogar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Home Mini, la evolución del asistente de Google™ para el hogarMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya conoceréis, Google™ lanzó hace ya un período su asistente para el hogar, del que hóy hemos podido conocer una nueva evolución del mismo, el Google Home Mini. Este pequeño dispositivo, siquiera nos ofrezca casi las mismas funcionalidades que el anterior, llega con un boceto mejorado y sobre todo un un tamaño algo mas discreto que pueda encajar demasiado mejor en cualquiera parte de vuestra casa.

Para aquellos que anden un poco despistados a cerca de lo que hablamos, Google Home es un altavoz inteligente que destaca por incluir Google™ Assistant, el popular asistente personal de la firma que poco a poco va tomando protagonismo en las nuevas versiones de Android. En este altavoz podemos aprovechar Google™ Assistant para realizar preguntas u controlar algunos aspectos como por modelo la reproducción de música en el dispositivo. Lo mejor de todo es que poco a poco nuevas funcionalidades se van agregando al terminal para que sea mas completo.

Con esta nueva versión, quizá el intercambio mas considerable que hemos notado viene de la mano de su precio. Y es que tal y como hemos podido conocer recientemente, Google™ no parecía Estad recabando muy buenos resultados en las ventas de su primer Google Home, pues debido al elevado costo de lanzamiento y posiblemente las escasas funcionalidades que implementaba, no era suficiente suculento para los usuarios. Este puede haber sido el detonante para que la firma haya apostado por el Google™ Home Mini, un dispositivo que sigue la misma idea pero con un tamaño suficiente mas estrecho y sobre todo un costo acorde a lo que los clientes buscan, 49 euros en su versión base.

Ahora nos localizamos un boceto demasiado mas compacto y algo mas esférico. El dispositivo parece Estad cubierto en una material que parece lana fina y que puede ser comprado en diferentes colores, lo que nos propone la expectativa de encajarlo de una figura mas sencilla en cualquiera rincón de vuestro hogar. Llegará en 3 colores, gris, salmón y azul marino. Actualmente se especula con que este dispositivo pueda funcionar de figura semejante al Google™ Chromecast, conectándose a un altavoz externo, siquiera esto es mas una apuesta sobre lo que nos gustaría ver mas allí de información oficial, ya que en la exclusiva de Droid Life no conocemos muchos mas detalles mas allí del costo y diseño.

Sin duda una Google™ parece trabajar intensamente en todo lo vinculado con los asistentes personales, pero por el instante parece que no está obteniendo los resultados que esperaba, ya sea porque el producto no termina de convencer u porque alternativas de la mano de Amazon™ con Alexa obtienen gustar mas a los usuarios. Con la llegada del reciente Google™ Home Mini todo parece intercambiar un poco, de manera que deberemos seguir con curiosidad las ventas de este asistente para valorar si finalmente este lanzamiento ha valido la pena.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente Google™ Home Mini?

La acceso original, Google Home Mini, la evolución del asistente de Google™ para el hogar , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario