Google lanza en España su buscador de ofertas de empleo ‘Google for Jobs’

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Internet se ha convertido en alguna herramienta indispensable para la busca de empleo y hóy Google™ España(pais) ha enunciado alguna nueva funcionalidad para encontrar ofertas de empleo de modo rápida y sencilla.

A través de ella, alguna vez que el cliente haya realizado alguna busca para un puesto de labor en concreto (ejemplo: responsable de marketing en Coruña), podrá visualizar todas aquellas ofertas de agencias de empleo, agencias de labor temporal, agregadores etc. que se hayan sumado a esta funcionalidad como Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo u Buscador de trabajo.com.

El cliente podrá elegir entre múltiples filtros como: categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa. Además, podrá crear atentos según sus necesidades y poseera la expectativa de reanudar en cualquiera instante la busca realizada.

Como la ubicación es un factor importante, el cliente podrá definir mejor su busca al hacer clic en el filtro “ubicación”. De esta modo podrá ver las ofertas existentes en un rango que va de los tres a los 300 kilómetros según donde se encuentre ubicado.

Google for Jobs además concede búsquedas de empleo en EEUU, Argentina, Chile, México, Brasil,  Colombia, Nigeria, Kenia y Sudáfrica, donde esta funcionalidad ya ha sido lanzada.

Google además detalla cómo hacer para que las ofertas de labor sean visibles en esta nueva funcionalidad. Google™ for Jobs figura parte de las iniciativas de Google™ que tienen por objetivo crear productos, plataformas y servicios que ayuden a clientes y compañías a crecer profesionalmente, a través de la digitalización.

La acceso Google arroja en España(pais) su explorador de ofertas de empleo ‘Google for Jobs’ se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario