Google lanza su nueva aplicación de pago: Pay with Google

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los moviles nos hacen cada día la vida mas fácil. Poco a poco se van convirtiendo en los sustitutos de elementos rutinarios. Por ejemplo, las carteras. ¿Cuántas veces nos hemos quejado de trasladar alguna cartera encima? Eso las empresas lo saben y es por eso que apuestan por el pago por el móvil. Apple™ Pay, Samsung™ Pay… etc. Pues bien ahorita se ha sumado Google™ ya que agota de arrojar su propia aplicación de pago: Pay with Google.

¿Cómo será este servicio? ¡Os lo contamos!

¿Qué es Pay with Google?

Lo bueno de Pay with Google™ es que hará esquivar a sus clientes procesos de compras largos e interminables. ¿Cómo? Muy fácil. El reciente servicio de Google™ usará los datos y figura de pago que los clientes posean configurado en su teléfono. Al realizar alguna compra, Pay with Google™ rellena todos esos datos, así como la dirección de envío para economizar período y hacer mas fácil todo el proceso.

Algunos de los servicios que permiten Pay with GoogleEl servicio en un inicio está libre para todos los clientes de Android. Pero ojo, Pay with Google™ sólo desempeñará con servicios que lo permitan, es decir, el servicio estará disponible, pero que funcione u no, dependerá de los establecimientos y sitios web. Ya hay socios confirmados, como Kayak, Instacart, Airbnb, Just Eat, Deliveroo y muchos más. Eso sí, Google™ quiere que esto se extienda rápidamente y veremos como muchos mas sectores lo implementan.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Google arroja su nueva aplicación de pago: Pay with Google es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario