Google lanza YouTube Music y YouTube Premium  oficialmente en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Youtube

Google ha enunciado hoy la llegada oficial de YouTube Music y YouTube Premium a España. Se trata de dos recientes servicios con los que por alguna parte entra a desafiar con Spotify, Apple™ Music y el resto de plataformas musicales, mientras que por la otra propone alguna opción para quienes quieren aprovechar YouTube™ sin anuncios.

YouTube Premium es de hecho un servicio del que hablamos el pasado mayo cuando lo presentaron a nivel global como un sustituto para YouTube™ Red. En su suscripción se incorpora además la de Music, y además de entregar YouTube™ sin publicidad y con elecciones extra también se centrará en impulsar las producciones propias de YouTube como la exitosa ‘Cobra Kai’, la serie secuela de Karate Kid.

YouTube Music para desafiar con Spotify

Youtube Music

El primero de los 2 servicios lanzados hóy es YouTube™ Music. Se trata de alguna opción a Spotify™ y servicios semejantes en la que no sólo podrás ver vídeos musicales, sino que además podrás escuchar discos, singles, remixes y actuaciones en directo de tus artistas favoritos.

Este servicio propone algunas de las catacterísticas que no podrían faltar en alguna opción como esta, como recomendaciones personalizadas basadas en nuestros gustos, listas de reproducción con las que revelar música nueva, u búsquedas inteligentes para intentar localizar inclusive las canciones que no conoces cómo se llaman con palabras de busca como “la canción del anuncio tal” u la propia letra de la canción.

YouTube Music además te proporcionara descargar tus vídeos y canciones para consumirlos cuando quieras sin necesidad de tener conexión. También poseera la función de escucha en segundo plano, otra imprescindible con la que podremos consumir vuestro contenido siquiera poseamos la aplicación minimizada y estemos usando otra.

YouTube Music Premium aquí tiene un costo de 9,99 euros al mes, siquiera de manera temporal YouTube™ te propone la expectativa de probar el servicio mientras 3 meses gratuitas anteriormente de entrar a pagar. Además, si sois mas de 1 en casa, YouTube™ además propone un proyecto familiar que tiene un costo de 14,99 euros al mes.

YouTube Premium para quien quiera el pack completo

Youtube Premium

YouTube además ha lanzado hóy YouTube Premium, un servicio para quienes quieran la experiencia completa en la web de streaming. Su costo es de 11,99 euros para las cuentas individuales, y sube incluso los 17,99 euros si queremos crear cuentas familiares. YouTube™ además propone alguna promoción para probarlo gratuitas mientras 3 meses.

YouTube Premium incorpora la suscripción de YouTube™ Music, y le añadirá la expectativa de poder ver programas y películas de YouTube™ Originals, el sello con el que la compañia crea su personal contenido. En el servicio además se incluyen la expectativa de ver el YouTube™ convencional sin publicidad y con descargas para ver el contenido sin conexión.

En Xataka | YouTube Premium, el sustituto de YouTube™ Red con manera offline y sin anuncios que además asistirá a España

También te recomendamos

YouTube™ Premium, el sustituto de YouTube™ Red con manera offline y sin anuncios que además asistirá a España(pais)

Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano

VEVO, lo poco que hizo bien la fábrica musical cuando llegó Internet™


La noticia Google™ arroja YouTube™ Music y YouTube™ Premium  oficialmente en España(pais) fue notificada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario