Google Maps ahora nos avisa de la dificultad para aparcar en la zona a la que vayamos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Con la llegada de los aparatos celulares muchos nos olvidamos de los clásicos navegadores (los cuales sustituyeron a su vez a los mapas físicos), y es que la expectativa de tener un dispositivo conectado con mapas modernizados en período cierta hace que deseamos ahorrarnos tener con nosotros otro dispositivo. Obviamente hay gente que sigue prefiriendo los clásicos GPS, pero hay que decir que las aplicaciones GPS para los aparatos celulares están mejorando suficiente y siempre poseemos que tenerlas en cuenta.

Hoy os traemos las novedades de Google™ Maps para iOS, y es que Google™ Maps es alguna de las apps de mapas y GPS que mas está creciendo, paradójicamente gracias al haber dejado de ser la apps nativa de mapas en las primeras versiones de iOS. Ahora se actualiza agregando alguna nueva característica que muchos agradeceréis: la posibilidad de conocer la complejidad para aparcar en la zona a la que vayamos. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva e atrayente función que nos vendrá muy bien para todo aquel que coja el vehículo en las grandes ciudades…

Como puedes ver en la imagen superior, ahora veremos un indicador de parking cuando busquéis la ruta para dirigiros a un destino, además de ver todas las elecciones que tenéis para llegar, además veréis el indicador de alguna “P” de parking con diferentes colores junto a las términos Difícil, Moderado, y Fácil, unas indicaciones que nos dirán si es factible u no que aparquemos en esa zona. Las capitales que incluye esta nueva característica son las siguientes: Alicante, Amsterdam, Copenhague, Barcelona, Colonia, Darmstadt, Düsseldorf, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milan, Montréal, Moscow, Munich, Paris, Praga, Rio de Janeiro, Roma, São Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto, Valencia, Vancouver.

Lo mejor es que estos datos son suficiente fiables ya que entre otros datos, Google™ aplica las rutas reales de sus clientes para conocer la dificultad que han tenido las personas que han pasado antes por esa zona para aparcar. Así que ya sabéis, no dudes en actualizar nuestra apps de Google™ Maps para iOS™ y así gozar de esta nueva característica.

Google Maps: Navegación y tránsito (AppStore Link)

Google Maps: Navegación y tránsito

Google, Inc.
4

El artículo Google Maps ahorita nos avisa de la complejidad para aparcar en la zona a la que vayamos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario