Google Maps ahora nos permite crear y compartir los sitios que queramos visitar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sí, es cierto que la apps de Mapas de iOS™ ha mejorado de figura relevante con las ultimas actualizaciones de iOS, pero todo hay que decirlo, hay otras elecciones y muchas son muy interesantes. Y solo hay que irse a la competencia, nadie puede decir que Google™ Maps sea alguna apps que no esté a la altitud de las grandes, de hecho, Google™ tiene alguna gran base de datos de lugares, y alguna gran base cartográfica, ese es el secreto de Google™ Maps.

Si sois clientes de Google™ Maps, yo personalmente alternos entre Mapas de iOS™ y el gestor de mapas de la competencia, Google™ Maps, ahorita tendréis alguna nueva figura de actuar con la app. Llegan las listas de los sitios que tenéis ideado visitar, y lo mas atrayente es que las podremos compartir….

Antes de nada, deciros que para poder gozar de estas atrayentes listas de lugares, tendréis que tener nuestra apps de Google™ Maps al día. Con ella ya tendréis la expectativa de crear listas de sectores y compartirlas con las personas que queráis. Esto es lo que nos cuentan los chicos de Google:

¿Eres de los que tiene alguna multitud de listas en la cabeza? ¿te dedicas a escribir docenas de post-it que olvidas por toda usted casa?, ¿has prometido un email con todos esos sitios preferidos en los que has estado y a los que deseas volver?. Google Maps se actualiza permitiéndote crear listas de lugares, compartir listas con amigos, y seguir las listas que imaginan tus amigos y familiares. Todo ello sin salir de Google™ Maps para iOS.

Solo tendréis que pulsar sobre el nombre de un lugar y darle a un reciente botón de guardar. Después podréis crear alguna lista de favoritos, u elegir alguna lista de sectores a los que queréis ir. Algo muy atrayente a la hora de preparar vuestros viajes, lo mejor es que al usar Google™ Maps podréis preparar nuestras rutas para acudir a esos sitios.

Google Maps: Navegación y tránsito (AppStore Link)

Google Maps: Navegación y tránsito

Google, Inc.
4.5

El artículo Google Maps ahorita nos concede crear y compartir los sitios que deseamos visitar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario