Google Maps añade controles para Apple Music, Google Play Music y Spotify

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Maps no deja de mejorar, tanto en sus versiones para iOS™ como para Android, y cada vez añade más funciones que hace que, para muchos, sea la apps preferida de mapas.

En esta ocasión, Google Maps ha añadido controls en la visión de navegación para Apple™ Music, Google™ Play Music y Spotify.

Si has usado Waze, probablemente ya conozcas de qué se trata, pues esta apps de navegación (que no “de mapas” propiamente dicho) lo lleva permitiendo desde hace demasiado tiempo. Se trata de poder avanzar, retroceder, parar y abrir Apple™ Music, Google™ Play Music u Spotify™ en la misma monitor de navegación de Google™ Maps.

Solo nos aparecerán los controls durante estemos en el manera navegación. Al iniciarla, nos preguntará en la parte de abajo de la monitor si queremos “seguir la reproducción”, lo que nos abrirá Apple™ Music, Google™ Play Music u Spotify, y volverá a Google™ Maps automáticamente.

Si no te aparece, deberás ir a los ajustes de Google™ Maps. Abre el menú de Google™ Maps pulsando el botón de 3 rayas horizontales de arriba a la izquierda. Luego, oprima la rueda dentada que aparece en la parte superior derecha del menú. Entra en “Navegación” y ahí encontrarás los ajustes para configurar la navegación como más te guste. Entre ellos, “Controles de reproducción de música”.

Sólo te permitirá eligir un servicio de música a la vez (o ninguno), pues, a diferencia de otros servicios de Google™ (como el Google™ Home, por ejemplo) no usa usted cuenta de Apple™ Music, Google™ Play Music u Spotify, sino que abre la aplicación del dispositivo.

Si aún no te aparece la opción, paciencia, se está comenzando a activar para los distintos usuarios, pero llegará a todos. De hecho, algunos clientes lo llevan viendo desde septiembre en sus aparatos en un lanzamiento previo de Google.

La acceso Google Maps añade controls para Apple™ Music, Google™ Play Music y Spotify se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario