Google Maps añade vistas Street View en 11 parques temáticos Disney

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nadie puede negar que Google™ es a día de hóy el king de los mapas, es también el gigantesco en muchas otras cosas, pero es alguna compañía que empezó muy pronto en el negocio y lo ha sabido hacer muy bien. Solo poseemos que ver lo bien que funciona el Google™ Street View, algo que nos lleva a navegar a cualquiera parte del planeta desde vuestro ordenador u vuestro dispositivo móvil.

Si ya habíamos visto las calles por las que nos movemos en vuestro día a día, los sectores que queremos visitar en el futuro, u inclusive hemos hecho cumbre en algunos de los picos mas fundamentales del planeta a visión de Google™ Street View; ahorita Google™ nos sorprende con Google™ Street View en los parques temáticos de Disney, alguna nueva figura de revelar el famoso planeta de Disney. Tras el salto os damos todos los detalles de esta integración de Google™ Street View.

Pues sí, los chicos de Google™ van mas allí llevando su famoso Google™ Street View (la visión a pie de calle de los mapas de Google) a los célebres parques temáticos de Disney. Ahora podremos visitar desde el Street View parques como el Magic Kingdom de Florida, u la zona de Avatar en Animal Kingdom, entre otros muchos que van desde California a Florida. De instante solo se incluye parques temáticos en Estados Unidos pero es muy posible que al meta acaben expandiéndose a Europa y Asia, zonas en las que Google™ y su equipamiento de Google™ Maps tienen demasiado interés.

Todos poseemos recientes puntos de visión fantásticos. Hoy, Street View está recorriendo la distancia, desde California incluso Florida, para hacer que Disney™ sea parte de su mundo. Sea vuestro invitado en once parques de Disney, y con Street View, todo lo que su corazón desee vendrá a usted: castillos, games mecánicos, atracciones incluso el infinito y mas allá.

Si sois fanáticos de los parques temáticos Disney, qué para el que no se lo crea los hay, pasaros a la visión Street View y corred a pasear por el interior de estos parques temáticos de la factoría Disney. Sin duda alguna gran figura de promocionar estos centros de entretenimiento para adquirir todavía mas clientes, además, puede salvar a muchos de los que planean visitar los parques temáticos a elegir sus rutas para no perderse nada.

El artículo Google Maps añade vistas Street View en once parques temáticos Disney ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario