Google Maps gana límites de velocidad y aviso de radares por fin

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Maps sigue siendo con demasiado la mejor aplicación de navegación y cartografía libre para todos los aparatos móviles en general, no hablamos sólo de Android, alguna firma ligada a Google, sino también de iOS, donde Google™ Maps tiene alguna considerable existencia siendo el navegador preferido por los usuarios.

Ahora Google™ Maps íntegro avisos de los límites de agilidad así como de los radares para mejorar la seguridad de sus usuarios, unas funciones muy demandadas. Estas son sin duda las 2 últimas novedades del navegador de la compañía norteamericana que cuenta con los datos más precisos tanto en búsquedas como en tráfico.

Esta nueva actualización que llegará tanto para Android™ como para iOS™ nos va a señalar en alguna esquina inferior de la monitor cuál es el limite de agilidad de la vía en la que estás circulando, 1 de los motivos por los que yo personalmente acudo a Waze™ cuando realizo trayectos largos. Esta sin duda es alguna característica que me cuesta comprender que Google™ no hubiera añadido anteriormente a Google pues es sumamente atrayente en alguna época donde las limitaciones de agilidad son sumamente fundamentales para vuestra seguridad y también para nuestros bolsillos.

Para que poseamos también un poco más de “suerte” con las multas, el equipamiento de Google™ está integrando un sistema que nos mostrará los radares fijos en el mapa, no obstante, no contaremos con avisos de la comunidad como sí sucede en Waze™ donde los clientes avisan por modelo de cualquiera tipo de control policíaco en período real. Sea como fuere estas son 2 de las novedades más demandadas por los clientes de Google™ Maps desde hace años y por fin han llegado. Estará libre a lo largo de la semana tanto para iOS™ como para Android™ de figura automática y no necesariamente a través de alguna actualización oficial, así que no te preocupes si no recibes el aviso de la iOS™ App Store.

Google Maps - rutas y comida (AppStore Link)

Google Maps – rutas y comida

Google™ LLC

La acceso Google Maps gana límites de agilidad y aviso de radares por fin se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario