Google Maps por fin es compatible con CarPlay

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado mes de junio, los chicos de Cupertino presentaron oficialmente lo que, a día hóy es OS 12, alguna nueva versión de iOS™ que se centra básicamente en mejorar el rendimiento del sistema operativo, algo que todos los que habéis tenido la oportunidad de probar la versión final, infalible que habéis notado. Atrás quedaron las típicas reclamos de que la nueva actualización de iOS™ ralentiza el dispositivo.

En la misma conferencia para desarrolladores, conocimos que 2 de las aplicaciones que ya deberían Estad utilizables en CarPlay, por fin harían su aparición. Estamos hablando de Waze™ y de Google™ Maps, confirmando así que iOS™ doce se abría para que otras aplicaciones de mapas estuvieran utilizables en CarPlay. La primera en hacerlo es Google™ Maps.

Foto: Alfonso del conjunto de Telegram™ de Actualidad iPhone

A pesar de que Apple™ ha mejorado notablemente su servicio mapas, muchos son los clientes que no pueden vivir sin Google™ Maps y la gran medida de información que nos propone de prácticamente cualquiera cosa que se nos pase por cabeza. En los detalles de la actualización, Google™ efectua este anuncio de alguna figura muy curiosa y muy poco típica de ella.

Nos encantan los arcoíris, los cachorritos y viajar con Google™ Maps en Apple™ CarPlay. Descúbrelo para sacar el máximo partido a Google™ Maps directamente desde la monitor incorporada de usted coche.

Si todavía no has tenido la oportunidad de ver en funcionamiento CarPlay, vuestro compañero Luis ha tenido la oportunidad de probarlo. Con la llegada de la compatibilidad de Google™ Maps con CarPlay ya no poseemos ninguna pretexto para no poder venir a vuestro destino sin perdernos por el camino y de alguna figura demasiado más cómoda que haciendo uso de vuestro smartphone.

A continuación os dejamos una galería de fotografías que el miembro de canal de Telegram™ de Actualidad iPhone, David Goñi, ha compartido en el grupo. Gracias David.

Google Maps - GPS Navegación (AppStore Link)

Google Maps – GPS Navegación

Google, Inc.

La acceso Google Maps por fin es compatible con CarPlay se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario