Google Maps se actualiza con soporte para entrega a domicilio

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Maps icono

Mientras Apple™ se está centrando últimamente en entregar información sobre el transporte público, los chicos de Google™ siguen mejorando su servicio de mapas agregando nuevas funciones para que cada vez sea mas fácil aprovechar la aplicación para otros fines que no sean simplemente investigar direcciones. Los chicos de Mountain View acaban de arrojar alguna nueva modernización arribando a la versión 4.24 agregando alguna función que puede ser muy valioso para aquellos clientes que les gusta exigir comida a domicilio. Esta nueva función concede realizar pedidos directamente en los establecimientos compatibles con la aplicación para que nos lleven a vivienda la comida.

De esta figura si buscas un restaurante y que además dispone de servicio de entrega a domicilio puedes hacer el pedido a través de Google™ Maps, pulsando en Realizar un pedido que se descubre en los detalles de la ubicación. Al pulsar sobre esta alternativa se abrirá la página web de servicio de entrega a domicilio donde podremos realizar rápidamente el pedido.

La versión 4.24.0 además también ha optimizado la figura en la que podemos hacer y agregar fotografías de sitios directamente desde Google™ Maps, ofreciendo alguna interface mejorada y muy intuitiva. Adicionalmente con esta modernización además podemos averiguar los códigos de localizaciones que no cuentan con un nombre en la calle. Esta función llegó a la versión de Google™ Maps para Android™ a inicios de año. Podemos descargar la aplicación Google™ Maps de figura gratuita a través del enlace que os mostramos al meta de este artículo.

Novedades de la versión 4.24 de Google™ Maps

  • Realiza pedidos a servicios de comida a domicilio (disponibilidad limitada en función del país)
  • Se ha optimizado la figura de hacer y agregar fotos de sitios directamente desde Google™ Maps
  • Averigua sencillamente el código de ubicación geográfica para el sistema plus code de cualquiera punto del mundo: solo debes situar alguna chincheta en el lugar que quieras

Google Maps: Navegación y tránsito (AppStore Link)

Google Maps: Navegación y tránsito

Google, Inc.
4.5

El artículo Google Maps se actualiza con soporte para entrega a domicilio ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario