Google Maps se convierte en Ms PacMan este 1 de abril

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Ms. Pac-Man protagoniza esta vez la nueva broma de la aplicación de Google™ Maps. Cada año, celebrando el “April Fools’”, el Día de los Inocentes internacional que tiene lugar el uno de abril, Google™ llena sus servicios y aplicaciones de Easter Eggs y vídeos de broma. Este año, el equipamiento de Google™ Maps salva alguna idea antigua para celebrar el uno de abril de 2017. En 2015 ya vimos la llegada de Pac-Man a Google, y ahorita es el instante de su esposa de hacernos alguna visita. ¡Y jugar es mas difícil de lo que parece!

Google Maps Google Maps

Por ahora, yo he podido acceder al juego a través de la aplicación teléfono de Google™ Maps, pero no en la web; siquiera posiblemente mañana esté libre para todo el planeta en todas las plataformas.

Google Maps nos trae a Ms Pac-Man

Para jugar a Ms. Pac-Man en Google™ Maps, todo lo que poseemos que hacer es abrir vuestra aplicación de Google™ Maps. En ella, encontraremos un reciente botón de color rosa, y al pulsarlo ¡comienza el juego! Es probable jugar en usted propia calle u en las calles que muestre Google Maps en la pantalla; siquiera muchos afirman que, al iniciar el juego, Google Maps les dirige a alguna zona del planeta al azar.

También hemos leído que en la versión web de Google™ Maps podremos elegir nuestros propios niveles de Ms. Pac-Man, pero como nosotros no hemos podido acceder al videojuego en la versión web, ¡está por ver qué pasará mañana! Mientras, os recomendamos que vayáis ya a Google Maps y probéis su versión de Ms. Pac-Man. Tiene un aire retro muy bonito, hecho con estilo pixelado, ¡y es mas difícil de lo que parece!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google Maps se convierte en Ms PacMan este uno de abril aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario