Google Maps ya es compatible para CarPlay: Así puedes utilizarla en tu coche

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple lanzó ayer idéntico iOS™ 12, que concede a las aplicaciones de mapas de terceros entregar sus propias aplicaciones para CarPlay. Hasta ahora, solo podían verse lo mapas de Apple™ Maps en la monitor de vehículo con CarPlay.

Hoy la popular apps Google Maps se ha modernizado a la versión 5.0 y, con ella, ha llegado la compatibilidad para CarPlay. Waze, propiedad de Google, además ofrecerá compatibilidad con CarPlay en alguna próxima actualización. 

Google Maps en CarPlay carece de control de voz con Siri, pero adentro de la aplicación Google™ Maps se descubre la función de busca por voz de Google. La aplicación de navegación además funciona con usted cuenta de Google™ para que puedas tener direcciones guardadas como labor y casa.

Para los conductores, lo mas considerable es que Google™ Maps propone a los clientes de iPhone alguna opción a Apple™ Maps para viajar en la monitor del coche.

Para poder gozar de Google™ Maps en CarPlay, asegúrate de que usted iPhone ya está modernizado a iOS™ doce y que has descargado la versión 5.0 de Google™ Maps desde App Store.

La acceso Google Maps ya es compatible para CarPlay: Así puedas utilizarla en usted coche se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario