Google Messenger desaparece en favor de Android Messages

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
android malware

Si utilizas el sistema operacional Android™ y sueles enviar mensajes de texto, con toda probabilidad has estado usando la aplicación Google™ Messenger. Sin embargo, si ahorita enciendes usted móvil y te dais cuenta de que la aplicación Google™ Messenger™ ha desaparecido, ¡no te preocupes! Ni usted terminal se ha vuelto loco ni te lo han hackeado. Por alguna razón, Google™ ha decidido renombrar su aplicación de mensajería Google™ Messenger, y ahorita la localizamos bajo el nombre Android™ Messages.

android messages

Si no puedes localizar Google Messenger por ningún lado y os sorprende la aplicación Android Messages en nuestro smartphone, es porque ya se os ha modernizado la aplicación con los cambios.

¿Qué hace Android™ Messages?

Por lo que parece, Android Messages tiene la misma función que la difunta Google Messenger. A excepción de cambiarle el nombre, Google no ha hecho ningún intercambio interno en la aplicación y tampoco ha cambiado el diseño. Esto significa que la aplicación corresponderia desempeñar de la misma modo en la que lo hacía incluso ahora, solo que bajo un nombre diferente. Algunos clientes pueden Estad confundidos ante el cambio, y no es para menos: parece que Google no es apto de eligir su propia aplicación para sus servicios de mensajería.

Durante demasiado tiempo, muchos clientes daban por sentado que la aplicación predeterminada de Google™ sería Hangouts; pero hace poco Google introdujo Allo, sustituyendo a Hangaouts, y parecía entonces que esta sería la aplicación de mensajería predeterminada de Android. Sin embargo, ahorita nos trae Android Messages, y nos da la sensación de que Google no tiene decidida alguna táctica definitiva por ahora. En cualquiera caso, por demasiado que ahorita Google Messenger™ haya desaparecido en favor de Android™ Messages queremos recordaros que el funcionamiento de la aplicación es el idéntico de siempre y no deberíais tener ningún problema para utilizarla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google Messenger™ desaparece en favor de Android™ Messages aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario