Google permite hacer búsquedas sin salir de iMessage y mucho más: su aplicación para iOS se actualiza

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

La aplicación de Google™ para iOS™ se renueva con nuevas mejorías que, tal y como ha enunciado la propia Google, pronto podrás localizar en alguna modernización libre en la App Store. Con esta nueva versión podrás realizar búsquedas en Google™ durante chateas en iMessage sin tener que intercambiar de aplicación y encontrarás alguna nueva alternativa al compartir desde usted navegador.

Además, la aplicación de Google™ soportará todas las nuevas funcionalidades que trajo iOS™ once al iPad.

Si tienes instalada la aplicación de Google™ en usted iPhone u iPad cuando abras iMessage encontrarás el icono de Google™ en la lista de aplicaciones compatibles con iMessage. Podrás investigar en la web y compartir los resultados de la busca adentro de alguna conversación, y además podrás investigar GIFs para añadirlos en el chat y expresar así usted estado de animo. Google™ incluyen además algunos accesos directos con los que puedas buscar, por ejemplo, un lugar cercano para comer y compartir el resultado obtenido. Perfecto para decidir dónde quedar con ese amigo u amiga con quien estás chateando. La mala noticia es que todo esto parece que de instante solo estará libre para los clientes de iOS™ en Estados Unidos.

Adicionalmente, al pulsar en el botón compartir desde Safari u cualquiera otro navegador encontraremos alguna reciente botón nombrado “Buscar en Google“. Pulsarlo nos proporcionara encontrar resultados semejantes a la web en la que nos encontramos. Google™ garantizara que esta nueva función estará libre en Safari y en Chrome, así como además en otros navegadores para iOS.

Por último, con esta modernización la aplicación de Google™ soportará las mejorías introducidas en iOS™ once para el iPad. Así será probable arrastrar y soltar texto, imágenes y enlaces a la aplicación de Google™ y además desde ella a cualquiera otra aplicación de iOS.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario