Google Pixel 2 XL llega a España de la mano de Orange

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Google™ Pixel dos XL ya es alguna realidad. Google™ agota de presentar el que será el sucesor al Pixel XL, atrás dejamos los rumores y las filtraciones. El reciente Pixel dos XL es el segundo en su generación. Recordemos que antes los teléfonos fabricados por Google™ se llamaban Nexus™ y tenían alguna filosofía diferente, siendo comedidos en precio, pero no en prestaciones. La gama Pixel intercambio esa filosofía y llegan con precios semejantes a los terminales mas top del mercado como es lógico.

Google presento hace menos de un día sus dos terminales estrella. El Google™ Pixel dos y el Google™ Pixel dos XL, ambos terminales cuentan con un hardware poderoso y con un software(programa) a la última. Durante su presentación nos contaron todo acerca del Pixel 2 y del Pixel dos XL. Pero desde España(pais) había alguna duda en el aire, lo que mas nos importaba era conocer si asistirían por fin a territorio español u ocurriría como su antecesor el primer Pixel. Casi al meta de la presentación Google por fin nos dio alguna respuesta afirmativa con sabor agridulce, llegaría solo 1 y en solo alguna versión.

Pasada la fiebre de la presentación nos localizamos con alguna noticia que es casi un hecho histórico, al menos en España. Orange se aliado con Google™ para traernos de modo exclusiva el terminal que asistirá a territorio español. Está claro que esto es algo usual en Estados Unidos donde las empresas mas fundamentales de telefonía venden los teléfonos de Google™ con ofertas en tarifas y portabilidades. Pero en España(pais) incluso este instante la única modo de comprar un teléfono hecho por Google™ era desde su negocio online(enlinea) oficial. Está claro que esta es alguna buena noticia, ya que muchos clientes podrán acceder a él de alguna figura mas cómoda en cuanto a los pagos.

Google Pixel dos XL y Orange

Hemos dicho antes que solo asistirá un ejemplo de los teléfonos presentados por Google. Este teléfono es el Google™ Pixel dos XL, alguna alegría para muchos clientes que buscan alguna monitor grande y sin marcos. Pero alguna desencanto para otros que son mas cautelosos y eligen alguna monitor comedida, pero sin que el terminal deje de ser potente. Orange nos va a entregar alguna única versión y solo un color. La versión que podrán a la venta será la misma que la de la negocio de Google™ y la única que llega a España. Hablamos de la versión de 64 Gb de almacenamiento en color negro y blanco.

Vemos que el Google™ Pixel dos XL llega algo recortado en cuanto elecciones para España. El almacenamiento no es algo que preocupe a muchos clientes ya que 64 Gb son mas que suficientes para la gran mayoría y también relatamos con almacenamiento ilimitado en la nube de Google. Pero en cuanto al color sí que puede preocupar a muchos. El color con el que llega es algo “panda” poseemos el frontal negro y la parte trasera negra desde la cámara al lector de huellas y blanca desde el lector incluso el meta del móvil.

Orange por el instante solo ha enunciado la colaboración con Google. No ha hablado de precios, tarifas u portabilidades. Solo ha mencionado la exclusiva de ser la primera compañia de telefonía en España(pais) de colaborar con la gran G para traer sus teléfonos al público. Por el instante solo podemos aguardar al 26 de octubre cuando la negocio online(enlinea) de Google™ habrá sus puertas para la reserva. A partir de ese instante Orange corresponderia iniciar a hacer sonar las ofertas y los precios a los que nos ofrecerá este terminal.

Está claro que es un desplazamiento muy oportuno por parte de Google™ ya que sus teléfonos pese a ser conocidos no son tan populares como los de otras marcas por el sencillo hecho de que no puedas verlos en alguna negocio física. Ahora con la colaboración con Orange sus recientes terminales podrán venir a demasiado mas público que antes. Solo nos queda aguardar y ver las ofertas que nos ofrecen.

La noticia Google Pixel dos XL llega a España(pais) de la mano de Orange aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario