Google Pixel tendrá arreglo para su bug de la conectividad Bluetooth

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Google Pixel

Google Pixel y Pixel XL siguen siendo afectados por diversos problemas de hardware y software. La buena noticia es que la mayor parte de ellos pueden ser arreglados a través de actualizaciones, algo que Google™ parece Estad concediendo cada poco tiempo. El último problema que perjudica a los 2 teléfonos Pixel desde hace un par de semanas está vinculado con la conectividad Bluetooth. Varios propietarios han notado que luego del parche de seguridad de febrero de Google, sus teléfonos empezaron a perder conexión Bluetooth. Esto es lo que Google™ tenía que decir hace alguna semana: “Hemos estado oyendo unos cuantos informes de clientes de Pixel sobre la última build de seguridad de febrero, en los que dicen que están sufriendo problemas con Bluetooth, que se desactivaba de figura aleatoria”

Google Pixel

“¿Existen patrones sobre cuándo experimentáis esto? ¿O es solo tras usar alguna apps específica? ¿Cuándo vais a los ajustes de Bluetooth desde ajustes se inutiliza por completo?” Bueno, parece que varios clientes Pixel y Pixel XL han estado experimentando este problema y han sido capaces de proporcionar feedback a Google™ para que pudiera actuar sobre el bug.

Hoy, Google™ ha modernizado el hilo de su Foro de Producto y ha corroborado que sus ingenieron han logrado replicar el bug. Además, han descubierto un manera de arreglar el problema, que será lanzado en la próxima actualización.

“Gracias a todos por nuestro feedback detallado, y a aquellos que reportaron informes de bugs. Ha sido extremadamente útil. El equipamiento ha identificado un arreglo y empezaremos a sacarlo en el siguiente lanzamiento. Os mantendremos al tanto de cualquiera otro detalle”.

Si nos ponemos a suponer, los problemas de conectividad Bluetooth de Google™ Pixel y Pixel XL podrían ser atendidos en el siguiente parche de seguridad de marzo, que se espera sea lanzado en algún instante de la próxima semana.

Con suerte, la próxima modernización no causará mas problemas para los teléfonos Pixel/Pixel XL, u cualquiera otro smartphone.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google Pixel poseera arreglo para su fallo de la conectividad Bluetooth aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario