Google Pixel XL 2: Filtración Total de su Hardware

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Pixel XL 2: Filtración Total de su HardwareXavi Párraga de la Cruz

 

Ha pasado menos de un mes desde que tuvo lugar el último Google I/O. Como ya nos tiene habituados los de Mountain View, las novedades no fueron pocas. Siendo, Android O el primordial protagonista. Y es que el gran explorador dio a saber nuevas funciones y elecciones que poseera vuestro sistema operacional favorito. Unas funcionalidades que harán de Android™ O un sistema mas completo, de la ya de por sí competitiva versión de Nougat.

Pese a que la lista de novedades que vimos en el multitudinario suceso de Google™ fue suficiente extensa, no hubo ningún tipo de mención a los próximos celulares del buscador. La razón no es otra que los de Mountain View tienen planificada la presentación del Google™ Pixel dos para el último trimestre del año. Concretamente en el mes elegido será  octubre.

Google Pixel 2: las filtraciones no han parado

Google Pixel trasera

Es cierto que el dispositivo de Google™ no es el que mas expectativas produce en el panorama Android. Ya que no es de los mas solicitados en el mercado, ni demasiado menos. Sin embargo, eso no quiere decir que no se hable de él. De hecho, las filtraciones y rumores acerca del Google™ Pixel dos no han cesado. La mas nuevo de la que os hemos hablado pertenece a 1 de sus puntos mas prometedores: su diseño sin marcos. Y es que, como no podíamos dejar de esperar, todo apunta a que Google se unirá a la moda que ya han Popularizó el Galaxy™ S8 y el LG G6.

Otra característica que se escuchó que poseera el Google™ Pixel dos es la pantalla curva. Y es que está mas que corroborado que LG está invirtiendo alguna gran medida de capital en reinventar sus pantallas curvas. Seguramente por el gran éxito que están teniendo en los Galaxy. Además, gran parte de dicha inversión, ha sido petición expresa de Google. Lo que también confirma que el fabricante de los paneles del próximo Pixel será precisamente el coreano.

Pixel XL 2: la fuerza no faltará en el terminal de Google

Los movimientos de las empresas sirven para que podamos deducir qué están preparando. Sin embargo, son las filtraciones las que verdaderamente nos dejan mas detalles. En esta ocasión, hemos podido acceder a sus especificaciones completas. La hoja de características deja ver que la fuerza será la primordial baza del terminal de Google. Ya que, se reafirma que asistirá con el Snapdragon 835 junto a 4 GB(Gigabyte) de RAM. Su memoria interna será de 120 GB(Gigabyte) y poseera la GPU Adreno 540.

Su apartado multimedia es la parte que mas nos interesa de esta filtración. Ya que el terminal ya era muy propensa a portar el hardware que montará. La monitor será ni mas ni menos que de 5,7″ con formato mas panorámico. Y su cámara trasera será de 12 MP -suponemos que repitiendo u mejorando la gran calidad de la anterior- y la frontal de seis MP.

Y tú, ¿Qué opinas de las especificaciones del próximo Google™ Pixel? ¿Crees que podrá hacerle frente a la competencia?

La acceso original, Google Pixel XL 2: Filtración Total de su Hardware , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario