Google Play ha prohibido las apps que muestran anuncios en la pantalla de bloqueo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hay aplicaciones que decretan ser señalar anuncios en la monitor de bloqueo de usted móvil Android. A veces es alguna aplicación exclusivamente de spam, y otras veces es alguna aplicación auténtica que se actualiza para ser maliciosa. No obstante, todo el planeta está de acuerdo en que los anuncios en la monitor de bloqueo son indeseables.

Google parece Estad de acuerdo, y la compañia ahorita ha prohibido que las aplicaciones de la Play Store muestren anuncios en la monitor de bloqueo.

La nueva norma exclusivamente exime las aplicaciones diseñadas para reemplazar a la monitor de bloqueo, lo que significa que las aplicaciones que sirven para cualquiera otro propósito no pueden señalar anuncios en la monitor de bloqueo.

A menos que el propósito exclusivo de la app sea el de ser alguna monitor de bloqueo, las app no pueden introducir anuncios u funcionalidades que moneticen la pantall de bloqueo de un dispositivo.

Todavía no comprendemos cómo hará cumplir esto Google. Esperemos que resulte en que las aplicaciones que violen esta regla sean retiradas de la Play Store incluso que se cambien.

La acceso Google Play ha prohibido las app que presentan anuncios en la monitor de bloqueo aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario