Google Play Store introduce una nueva actualización a su página offline

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Google Play Store

Con la nueva modernización de Google™ Play Store, ya no tendrás que apretar repetidamente el botón de reintentar cuando has perdido la conexión a Internet. En lugar de eso, la negocio de Google™ te concede conocer cuándo está funcionando otra vez. Todos nosotros hemos pasado por ello: estamos en la Play Store, pulsando alguna y otra vez, como locos, el botón de reintentar porque nuestros datos u vuestra conexión de Internet™ se han caído. Ahora mismo, la página actual de Play Store representa alguna pérdida de período porque los clientes intentan refrescar la página incluso que regresa a funcionar. Además, el botón fácil y gris del medio, que es alguna reminiscencia del UI de los tiempos iniciales de Android, no tiene el apariencia refinado de Android™ Nougat, al que la mayoría de los clientes están acostumbrados.

play store

Parece que el gigantesco de los buscadores ha podido ocuparse del problema y pronto nos asistirá el intercambio que esperamos. Aunque esta modernización parece Estad saliendo muy lentamente, añade alguna alternativa que te deja pedirle a la Play Store que te notifique alguna vez la página esté online(enlinea) otra vez. Así, en lugar de quedarnos atascados en esa página offline, podrás seguir haciendo tus cosas incluso que te llegue alguna comunicación de la Play Store, lo que señala que la página que intentabas ver por fin va a poder ser cargada.

Como puedas ver arriba, el botón de reintentar sigue ahí, pero el reciente UI se descubre demasiado mas en línea con el tema de Android™ Nougat, lo que le da un toque sofisticado y mejor integrado a su apariencia general.

¿Has recibido ya la modernización en usted Google™ Play Store? ¿Qué opinas sobre la nueva página offline y la alternativa para exigir que te notifiquen cuando se encuentre online(enlinea) de nuevo? ¡No olvides comentar mas abajo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google Play Store introduce alguna nueva modernización a su página offline aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario