Google podría anunciar un Pixelbook de segunda generación con marcos más pequeños en otoño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si no varían los proyectos de Google, probablemente veremos los recientes Pixel tres y tres XL, así como un reciente reloj con WearOS, en torno al mes de octubre.

Ahora, un reciente rumor proveniente de Evan Blass, conocido como @evleaks, ha revelado que además de esos dispositivos, además veremos alguna modernización del Pixelbook en otoño que contará con marcos mas pequeños.

La reducción de los marcos del Pixelbook es alguna buena noticia, ya que los marcos del producto de primera generación eran suficiente anchos. 

Blass añade que el Pixelbook de segunda generación saldrá a la venta anteriormente de meta de año. El año pasado, los prototipos i5/128GB e i5/256GB del Pixelbook comenzaron a enviarse a las pocos semanas, pero el ejemplo mas poderoso i7/512GB no llegó incluso enero.

La acceso Google podría anunciar un Pixelbook de segunda generación con marcos mas pequeños en otoño se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario