Google podría estar preparando un Pixel de gama media dirigido principalmente a mercados emergentes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google ha puesto suficiente empeño últimamente en los mercados emergentes con Android™ One y Android™ Go, pero parece que la compañía aún va a apostar mas fuerte arrojando un Pixel de gama media con un costo mas asequible.

Según alguna información notificada por Economic Times, el reciente dispositivo asistirá en julio u agosto. Parece que estará dirigido a India, pero es probable que además lo veamos en otros países.

La serie Nexus™ de Google™ tuvo suficiente éxito en dicho país pero, cuando fue descontinuada, OnePlus se convirtió en la marca mas buscada. Por tanto, tiene suficiente sentido que Google™ trate de recuperar ese segmento del mercado con un Pixel de gama media.

La acceso Google podría Estad organizando un Pixel de gama media dirigido básicamente a mercados emergentes se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario