Google podría estar trabajando en llevar el soporte para Windows 10 a nuevos dispositivos con Chrome OS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google podría Estad laburando en trasladar el soporte para Windows™ diez a recientes aparatos con Chrome™ OS

Queda muy poco para que Google™ presente sus recientes teléfonos el día nueve de octubre. El Pixel tres y el Pixel tres XL de los que ya conocemos casi todos los detalles por no decir todos, asistirían acompañados por un nuevo Chromecast y quién sabe si por alguna otra sorpresa.

La novedad podría llegar de la mano de alguna apuesta que afectaría enteramente al ecosistema Windows. Los rumores apuntan a que Google™ podría calcular con un truco bajo la manga en la tableta equipada con Chrome™ OS de la que tanto se ha hablado: la Google™ Pixel Slate podría esconder soporte de Windows™ 10.

Este dato ha sido descubierto por los amigos de 9to5google al analizar el código de desarrollo y en el cual aparecen referencias al probable soporte para hacer compatible esta tableta en con Windows™ 10, el sistema operacional de Microsoft, alguna función que aparece con el nombre clave Nocturne.

“Windows diez mostrará BSOD al inicio del arranque”

Filtracioon

El soporte para Windows™ diez sería toda alguna noticia, de figura que en un idéntico dispositivo podrían coexistir Chrome™ OS y Windows™ 10. Sería el segundo ejemplo en el que trabajan, mas allí del Google Pixelbook, que podría entregar soporte para arrancar con Windows™ 10.

En este sentido, mas que centrarnos en la Google™ Pixel Slate con arranque dual, habría que ver esta noticia cómo la idea que cada vez cobra mas peso en Google™ de ofrecer soporte para Windows™ diez en sus desarrollos. No quiere decir tanto que la Google™ Pixel Slate llegue con la capacidad de arranque dual cómo que esta alternativa llegue en un futuro a mas Chromebooks.

Una figura de potenciar el uso de estos aparatos entre los usuarios, sobre todo que ahorita Microsoft™ cuenta con Windows™ diez Modo S y que Apple™ ha reforzado su apuesta con el iPad asequible con soporte para Apple™ Pencil en las aulas.

También te recomendamos

Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual

¿Aún usas Windows™ diez Anniversary Update en tus dispositivos? Pues ya no cuenta con soporte de Microsoft™

¿Podríamos usar Windows™ en un Chromebook de Google? ¿Una loca teoría u alguna hipótesis no tan lejana?


La noticia Google™ podría Estad laburando en trasladar el soporte para Windows™ diez a recientes aparatos con Chrome™ OS fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario