Google podría haber cancelado uno de los tres Pixel que llegarán este año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Venimos oyendo desde hace período que Google™ está comprobando tres prototipos distintos para el reciente Pixel de este año. Dos de ellos eran los sucesores directos del Pixel y Pixel XL, y un tercer dispositivo contaba con alguna monitor todavía mas grande que la del Pixel XL original.

Ahora, un reciente rumor afirma que Google ha eliminado 1 de los prototipos y solo veremos 2 recientes Pixel en 2017. Según Android Police, el Pixel XL 2 (nombre en clave “Muskie”) ha sido cancelado.

Esto significa que Google solo lanzará 2 recientes teléfonos Pixel: el mas pequeño, con nombre en clave Walleye será el sucesor del Google™ Pixel y poseera la misma monitor de 5″, y el mas grande, con nombre en clave “Taimen”, será el sucesor del Pixel XL. No está claro cuál será el tamaño de monitor de Taimen, ya que podría ser mas grande de 5.5″.

No es la primera vez que Google™ arroja un movil de gran tamaño. Recordemos que el Nexus™ 6P tiene alguna monitor de 5.7″ y que el Nexus 6 tenía alguna monitor de 6″. No parece posible que Google™ vuelva al tamaño de monitor de 6″, pero algo en el rango de 5.7″ u 5.8″ podría tener sentido para el Pixel XL de nueva generación.

La acceso Google podría haber cancelado 1 de los 3 Pixel que llegarán este año aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario