Google prueba cambios de diseño en la interfaz de búsquedas de Play Store

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Play Store 2016

Google hace intercambios constantes en el boceto y apariencia de su negocio oficial, la Google™ Play Store, y muchas veces algunos clientes notan esos intercambios que la compañía comienza a probar disimuladamente. Parece que recientemente Google™ ha puesto en pruebas otro reciente apariencia para los resultados de las búsquedas de Play Store, de manera que ahorita se presenta demasiada mas información sobre alguna app en específico desde la misma interface de búsquedas. Como ya pudimos ver el año pasado, Google™ comenzó a probar algunos intercambios mas pequeños en la interface de cliente del explorador de la tienda.

De este modo, las app mas fundamentales aparecían en la página frontal de búsquedas, y en el idéntico centro. No solo eso, además se incluía un enlace directo para instalar la app, así como la información de la misma (como pueden ser las puntuaciones que ha recibido, por ejemplo). Con este reciente diseño, que hemos podido ver a través de XDA, parece que Google™ ha querido ampliar esa misma idea.

Play Store

Google no siempre lleva a cabo estos intercambios de boceto en la versión final

En el reciente diseño, no solo se presenta un poco de información, sino que además se añaden algunas capturas de monitor de la app junto con diversos videos asociados a la misma. Se trata de un toque pequeño y menor, pero que hace que descargar e instalar la app en cuestión sea demasiado mas rápido, efectivo y fácil.

Hace poco hablamos además de otro intercambio en el boceto en la página de búsquedas, donde se habían modificado levemente los bordes de los iconos de las apps. Google™ utiliza de vez en cuando estos intercambios en el apariencia habitual de la tienda, y solo algunos clientes los ven. De ese modo, Google pone a prueba estos estilos y ve cómo reaccionan los usuarios.

Así, en caso de que los intercambios no hayan sido positivos y la gente esté descontenta, no se terminan de aplicar en alguna modernización futura. Por lo tanto, es probable que no veamos estas nuevas app destacadas finalmente, si Google™ decide que no han encajado bien con el público. Tendremos que aguardar a ver los resultados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Google prueba intercambios de boceto en la interface de búsquedas de Play Store aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario