Google prueba el Assistant en la Pixelbook 

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La nueva portátil se beneficiará del asistente personal de Google, que cada vez llega a mas dispositivos.

Google Assistant tienen que venir a millones de aparatos y, en esa línea, Google™ trabaja desde hace tiempo, tanto así que la nueva  Pixelbook integra la tecnología de Google.

De esta forma, la nueva laptop agrega al asistente digital a su ventana inferior izquierda, el idéntico lugar donde usualmente suele Estad Cortana en aparatos Windows.

La compañia dijo que la misma experiencia de Google™ Assistant en un teléfono móvil u en alguna  tableta asistirá a esta primera computadora. De instante todo parece indicar que será alguna función exclusiva porque la compañia no dio a saber que estuviera asociándose con otras empresas para trasladar el asistente a máás portátiles con Chrome™ OS, siquiera si lo que quiere es posicionarlo, poseera que hacerlo mas amigable con otros artículos de la competencia.

La Google™ Pixelbook estará libre en versiones de 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento con un costo inicial de US$ 1,199. Su monitor es de 12.3 pulgadas y previsiblemente será la primera computadora en recibir un reciente formato de Snapchat, del que Google™ de instante no ha revelado muchos detalles.

The post Google prueba el Assistant en la Pixelbook  appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario