Google se actualiza, pronto podremos personalizar OK Google

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google se actualiza, pronto podremos personalizar OK GoogleMarc Hernández Sánchez

Uno de los puntos en los que Google™ se ha reforzado mas a lo largo del pasado año 2017 y que parece que seguirá en la misma tónica es en el terreno de los asistentes personales y derivados. Con Android™ 8.0 Oreo totalmente integrado con Google™ Assistant y un labor cada vez mas intenso, los chicos de Google™ empiezan el año apostando fuerte por este terreno y por la complementación de su OK Google. Afortunadamente para los usuarios, las novedades no solo llegan en nuevas herramientas y funcionalidades, sino que esta vez parece que además lo hace a nivel de personalización.

Google ha modernizado su aplicación de Ok Google™ con alguna serie de novedades que, siquiera a nivel directo parecen imperceptibles, si indagamos un poquito mas a fondo podemos ver como poco a poco se intuyen funcionalidades que llegarán mas adelante.A  El intercambio en versión es de la 7.19 a la 7.20: la aplicación de Google™ solo mejora el apariencia del acceso directo al feed de noticias recientes. Mas allí de lo que podemos contemplar como usuarios, la app esconde un rastro muy jugoso de nuevas funciones, sobre todo en lo que a código se refiere.

Tal y como ya se anticipó previamente en TuTecnoMundo, alguna de las funciones que Google añadirá mas delante pasa por poder arrancar el asistente con el comando de voz Hey Google™ en vez de con el clásico Ok Google, alguna nueva figura de interactuar con el dispositivo quizá algo mas personalizada y directa. Además, el código analizado en dicha modernización menciona que el usuario podrá elegir su personal comando de activación en el caso de que no esté conforme con los 2 por defecto, alguna considerable novedad que cambiaría por completo la figura de interactuar con el dispositivo.

google assistant

De este modo, nosotros como clientes podríamos eligir el método de arranque u activación del asistente por vuestra propia voz sin tener que usar los métodos que hóy en día localizamos por defecto. Además de esta función, la aplicación de Google™ se prepara para las nuevas pantallas inteligentes con nuevas funciones para estos dispositivos. Entre ellas estaría la integración con las videollamadas de Duo, una herramienta que cada vez toma un papel mas importante. Además, se incorporan nuevas notificaciones, recordatorios y galerías de diapositivas para las “smart displays”.

Sin duda alguna siquiera la modernización de Google™ no implemente funciones significativas en lo que a lo visual y funcional se refiere, esconde muchas funciones en su código. Por el instante se desconoce cuando se va a publicar alguna modernización con todas ellas ni si Google™ pretende hacerlo en breve u adentro de un tiempo. Tocará aguardar a ver con qué nos sorprende.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las nuevos actualizaciones de Ok Google?

La acceso original, Google se actualiza, pronto podremos personalizar OK Google , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario