Google Ultra Pixel, una filtración de última hora que nos deja a cuadros

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Google Ultra Pixel, alguna filtración de última hora que nos deja a cuadrosAndrés Vinagre Blanco

google pixel 2

Estamos entrando en la recta meta de año y muchos fabricantes tienen que presentar aun sus últimas apuestas como, por ejemplo, Xiaomi, que lanzará el Mi Mix 2 anteriormente de que acabe octubre, Google, que dará a saber la semana que viene sus recientes moviles para 2017, u Nokia, que, por lo que parece, estrenará el Nokia™ 9. No obstante, desconocemos si otros fabricantes lanzarán otro tope de gama mas para lo que queda de año y los principios de 2018 como, por ejemplo, OnePlus, que lanzó el año pasado la versión mejorada de su terminal estrella, el OnePlus 3T. Dejando de lado a esta marca china, vamos a centrarnos en Google, que es alguna de las marcas que mas tarde muestra su movil estrella y que mas expectación causa sobre todo a partir de hóy ya quese ha filtrado un terminal que inclusive ahorita desconocíamos el Google Ultra Pixel.

Seguramente tú además seas de los que pienses que Apple™ ha dejado el listón muy alto con su reciente iPhone X. Asimismo, esto ha venido bien al mercado de Android™ puesto que la mayoría de marcas chinas se inspiran en el boceto del fabricante estadounidense, por lo que la gama media china se irá llenando poco a poco de celulares con monitor dual. Sin embargo, los de Mountain View, por lo que parece, quieren ponerle freno al iPhone X, de ahí el Google™ Ultra Pixel.

Google Ultra Pixel, así podría ser el reciente movil de Google

 

Google Ultra Pixel presentacion

A tan solo alguna semana del evento, estamos cansados de escuchar filtraciones y rumores sobre el Google™ Pixel y el Google™ Pixel 2 puesto que conocemos casi todas sus especificaciones, inclusive parte de su software. No obstante, el Google Ultra Pixel nos ha dejado suficiente descolocados ya que es algo que en absoluto esperábamos pero esto es tan solo un rumor.

Tal y como veis en la imagen superior, el Google Ultra Pixel sería la mejor versión de los 3 móviles que lanzará Google™ la semana que viene y tendría alguna monitor infinita. Según nos informa este youtuber inglés, en alguna supuesta diapositiva del suceso aparece el diseño de este terminal al completo y alguna frase que lo acompaña “El futuro de Android™ es Fluid”. También este ha revelado que el Google™ Ultra Pixel tendrían un control por gestos y los botones de navegación que aparecen en la imagen inferior de la pantalla, desaparecerían.

Por otro lado, queremos recalcar que esto es un rumor que no nos poseemos que tomar muy en serio ya que hay ciertos dartos incoherentes como que la “P” de Pixel en la diapositiva del ordenador no está en mayúsculas u que la palabra “Multitasking” tapa parte del dispositivo. Sea como sea, es alguna expectativa que está ahí y puede que Google™ tenga un as en la manga para ganarle a sus rivales.

Y tú, ¿qué opinas del Google™ Ultra Pixel? ¿Crees que es cierta la filtración?

La acceso original, Google Ultra Pixel, alguna filtración de última hora que nos deja a cuadros , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario