Google va a utilizar la Inteligencia Artificial para predecir retrasos en tus vuelos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hay muchas argumentaciónes por las que un vuelo puede retrasarse. Puede deberse a las inclemencias del período que dificultan el aterrizaje del avión, a dificultades técnicas, al tráfico aéreo que impide el despegue de un avión cuando corresponderia hacerlo, etc.

Básicamente hay muchas argumentaciónes por las que esto puede ocurrir, y a veces es cuestión de Suertudo si st vuelo sale u no a tiempo.

Sin embargo, Google™ quiere sacar el factor “suerte” de la ecuación y la compañía ha enunciado que empezará a utilizar Inteligencia Artificial para predecir probables retrasos de vuelo. 

Esta función formará parte de la aplicación Google Vuelos, que analizará los datos históricos del estado del vuelo a través de un algoritmo de aprendizaje de máquina para predecir los retrasos. Por supuesto, la predicción no será real al 100%, pero Google™ parece suponer que será aproximadamente un 80% de precisión.

Esta función estará libre a través de la aplicación Vuelos así que, si no la utilizas, quizá sea un buen instante para iniciar a hacerlo y preparar mejor tus viajes.  |  Fuente: Mashable

La acceso Google va a aprovechar la Inteligencia Artificial para predecir retrasos en tus vuelos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario