GoPro Hero es la cámara de acción (algo más) asequible que graba a 1440p en 60 fps

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Gopro1

Los responsables de GoPro™ no están viviendo sus mejores días, pero la compañia no quiere rendirse y agota de presentar su última apuesta en el segmento de las cámaras de acción: la GoPro HERO.

La nueva cámara de este fabricante se acerca un poco mas a la gama de entrada, y lo hace con un ejemplo que conserva la herencia de esta marca y llega con grabación 1400p@60 y con resistencia al agua.

GoPro se regresa mas asequible

La GoPro™ HERO es la hermana chica de la GoPro™ HERO5 y la HERO6 tanto en costo como en prestaciones, y lo cierto es que se trata de alguna propuesta atrayente para quienes confían en la firma y sus productos.

Gopro2

Entre sus funciones clave está la capacidad de grabar a 1440p u 1080p y 60 fotogramas por segundo en ambas resoluciones con la ayuda de la estabilización de vídeo, también de tomar fotos de diez MP. La monitor táctil de dos pulgadas es la elegida para controlar la interface de la cámara y previsualizar esas fotos y vídeos.

La GoPro™ HERO es resistente al agua y se puede sumergir incluso diez metros, y se puede accionar por voz para empezar u detener la grabación u para sacar alguna foto. La aplicación GoPro™ para celulares concede compartir esas fotos y vídeos rápidamente con el smartphone.

A diferencia de las HERO5 u HERO6 no hay soporte para grabación en 4K u para la cámara lenta, y la interface software(programa) se ha simplificado, pero puede que este reciente ejemplo convenza gracias a su argumentación mas atractivo: su costo de 219,99 euros.

Más información | GoPro

También te recomendamos

GoPro™ Hero 5: la reina de las cámaras de acción ahorita te escucha y es resistente al agua

GoPro™ Hero5 Session y Black, análisis: resistir al agua está muy bien, pero no con "oídos sordos"

La importancia de la refrigeración en un portátil


La noticia GoPro™ Hero es la cámara de acción (algo más) asequible que graba a 1440p en 60 fps fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario