Grandes aventuras gráficas y otros juegos en oferta y gratis para iOS y Android por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

841

Grandes aventuras gráficas y otros games en oferta y gratuitas para iOS™ y Android™ por período limitado

Escrito por

Las aventuras gráficas son 1 de los géneros favoritos de muchos y es cierto que es 1 que se ajusta particularmente bien a los aparatos móviles, especialmente tablets. Como sabrán sus fans, no obstante, son títulos casi siempre premium y no justamente baratos, así que se gratifica la situación de tener unos cuantos entre los games en oferta y gratis mas atrayentes ahorita idéntico en la App Store y Google™ Play.

Grim Fandango Remastered

El resurgir del género de las aventuras gráficas en moviles y tablets nos está dando la situación de revivir, u para algunos descubrir, unos cuantos clásicos de los games de PC, y 1 de los que poseemos en oferta, este Grim Fandango, es un gran modelo de ello. Ahora poseemos la situación de gozar de la historia del peculiar agente de viajes Manny Calavera por sólo 2 euros. Es importante, eso sí, tener en cuenta que es un videojuego parcialmente exigente en palabras de hardware, así que comprobad la compatibilidad anteriormente de nada.

Broken Age

Broken Age no es un clásico como Grim Fandango sino que es parte ya de alguna nueva generación de aventuras gráficas, pero es igualmente obra del idéntico desarrollador y alguna de las mas reconocidas. Tiene la peculiaridad, además, de mezclar 2 historias con 2 protagonistas diferentes (una de monstruos y otra de ciencia ficción), y permitirnos ir saltando de 1 a otro. Gran diseño, alguna excelente banda sonora y un reparto espectacular para dar voz a los personajes(personas) terminan de redondear el conjunto.

Day of the Tentacle

Una aventura gráfica mas en oferta, siquiera en este caso sólo la poseemos libre en la App Store: Day of Tentacle es otro clásico del género de los 90, que se puede jugar ahorita además en iPad para dar rienda suelta a la tristeza u revelar por primera vez alguna chica joya del género. Por cierto, que según poseamos mas u menos ganas de alguna experiencia de videojuego retro, podemos optar por alguna versión en la que se mantienen los gráficos originales u por otra con gráficos remasterizados.

Infinity Blade III

Vamos con otra oferta exclusiva para iOS™ que, igual que la anterior, lo es porque fácilmente perjudica a un videojuego que jamás llegó a Google™ Play: la tercera entrega de alguna de las sagas mas populares de los hack and slash para móviles, se puede adquirir ahorita por sólo 1 euro(eur) y, hay que reconocerle que siquiera ha pasado ya período desde su lanzamiento, era un videojuego de un nivel tan alto ya entonces, que no tiene problemas para mantener el tipo todavía a día de hoy.

The Cave

Vamos ahorita con ofertas exclusivas para Android™ y empezamos con The Cave, un videojuego que proviene del idéntico estudio que nos ha dejado las ofertas de aventuras gráficas que hemos destacado, siquiera no encaja tan perfectamente en el género, con algunos objetos mas propios del rol, como la expectativa de aprovechar diferentes personajes(personas) con distintas habilidades. Tenemos garantizados, en todo caso, demasiado misterio y alguna buena medida de puzles con los que poner a prueba vuestro ingenio.

Death Road to Canada

Death Road to Canada es 1 de esos games que cuando vemos el costo cuesta suponer que estamos ante un oferta, pero sí, realmente estamos ante alguna buena situación para hacernos con él porque su costo general es de nada menos que diez euros. Para los que no lo conocieran, se trata un sorprendente RPG de estilo retro en el que todo está generado al azar, no sólo mapas y niveles, sino inclusive los personajes(personas) que vamos a manejar y sus habilidades.

Age of Civilization Africa

Los games de Age of Civilizations son de los favoritos de los fans de la estrategia por turnos en Android™ y ahorita poseemos la situación de hacernos con 1 de ellos por sólo 1 euro. Por el nombre está ya claro cuál va a ser vuestro ámbito de acción, y para quienes no lo hayan probado jamás valga como presentación que se trata de un videojuego en el que vuestro objetivo será lisa y llanamente conquistar el mundo, un poco al estilo del clásico Risk.

Reed

Este es un videojuego algo menos popular, pero si os gustan los games de plataformas y los games retro merita la pena darle alguna oportunidad, sobre todo porque en este caso la promoción nos da la oportunidad de descargárnoslo de figura totalmente gratuita. Es un videojuego perfecto para partidas rápidas, con alguna mecánica de videojuego y unos controls muy simples y con el atractivo extra de un cuidado boceto con gráficos pixelados.

Dungeon999

Terminamos con otro videojuego para Android™ que podemos descargar gratis, además con un marcado sabor retro, siquiera en este caso dedicado especialmente a los fans de los games de rol. El 999 hace referencia a los niveles que conforman la mazmorra que vamos a explorar, por supuesto, deshaciéndonos de un sinfín de monstruos en cada 1 de ellos, así que ya os puedes hacer alguna idea de que poseemos bastantes horas de videojuego por delante.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario