Greenpeace se lamenta de las pocas opciones de reparación del iPad y MacBook

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los chicos de iFixit se encargan todos los años de analizar y desmontar incluso el mas mínimo detalles todos los artículos electrónicos que llegan al mercado, para señalar a los clientes las prestaciones de reparación que nos ofrecen en caso de que tuviéramos algún problema con ellos. De un período a esta parte, la mayoría de los fabricantes utilizan el pegamento como alguna herramienta mas del procedimiento de fabricación, para tratar así de disminuir al máximo las dimensiones de los mismos, obligados en teoría por la demanda de los usuarios.

Muchos somos los clientes que estamos de acuerdo en el que grueso de un iPhone es el apropiado y que no hace falta disminuir todavía mas su tamaño, sino aumentar las prestaciones que nos pueda ofrecer, ya sea en batería u en otras especificaciones. Greenpeace ha publicado un informe en el que se lamenta de las pocas elecciones de reparación que tienen tanto los recientes iPad 2017 como los MacBook en general, donde la mayoría de componentes se encuentran soldados a la placa base, lo que imposibilita alguna reparación rápida y económica.

Greenpeace ha utilizado los datos de iFixit para crear este informe, un informe en el que el MacBook Pro de trece pulgadas y el MacBook Retina reciben un punto sobre diez posibles. Ambos prototipos no permiten reemplazar ni la batería ni la monitor de alguna figura sencilla y evidentemente económica.

El iPad 2017 recibe tan solo un punto mas que los MacBook, situándose en alguna puntuación de dos sobre 10. El único producto de Apple™ que si sale bien parado es tanto el iPhone siete como el iPhone siete Plus, cuya nota es de siete sobre diez posibles. Si le pegamos un vistazo al informe, vemos como el movil que peores prestaciones propone para repararlo sigue siendo el Galaxy™ S7 Edge. Mientras que en el terreno de los portátiles, el Surface Laptop de Mirosoft.

El artículo Greenpeace se lamenta de las pocas elecciones de reparación del iPad y MacBook ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario